Intro.

13.3K 1.1K 481
                                    

                  

Gaeul a duras penas caminaba por los pasillos. La maestra de sociales le había pedido ayuda con los reportes de su salón.

A veces se arrepentía de haber aceptado la postulación para encargada de grupo. Solo la hacían cargar millonadas de hojas y siempre terminaba cansada.

Iba directo hasta la oficina de la maestra. Ya estaba deseando comer, puesto que en el menú habían puesto el postre de jengibre que tanto le gustaba. Y su estómago rugía.
Ese día lo había empezado con el pie derecho, en la mañana su alarma no había sonado y había llegado tarde. Su cabello era un desastre y apenas y se había limpiado la cara y los dientes.

A lo lejos fue capaz de escuchar las riñas de la maestra Haneul. Venían del salón de detención, seguro estaba regañando a algunos alumnos que no habían prestado atención a su preciada clase.

Se acercó a la puerta y pudo ver que, en efecto, la maestra estaba ahí, regañando aún chico en específico.

El chico de nombre largo y extraño. El tailandés apodado Ten.

Gaeul abrió la puerta y dos pares de ojos se posaron en ella. Ella se adentró tímida en el aula y la maestra le sonrió, después de esto señaló el escritorio y Gaeul se acercó a dejar los reportes ahí.

La maestra le agradeció y ella se inclinó ligeramente.

Cuando estaba a punto de salir, vio al apodado Ten y este le regaló una pequeña sonrisa.

Cuando estaba a punto de salir, vio al apodado Ten y este le regaló una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La maestra miró mal al chico y del rostro de este desapareció la sonrisa radiante.

Nuevamente empezaron los regaños por la maestra.

―¿Crees que es momento para estar coqueteando?― La maestra golpeó el escritorio con su mano, creando un golpe sordo. Gaeul decidió que era su momento de salir.― Mi pregunta aquí Chittaphon Leechaiyapornkul es... Aparte de la razón de tu largo nombre ¿Por qué sigues apareciendo en la sala de castigos? ¡Van diecinueve veces en este semestre!

Gaeul rio cuando cerró la puerta.

¿Cómo se las había arreglado para terminar en el mismo lugar diecinueve veces? Exactamente ¿Qué clase de maldades hacia ese chico?

Detention» TenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora