Veintiuno

9 1 0
                                    

Chica del Café:

11:57 P.M

Hace cuatro cartas te conté que había acompañado a mi madre hacerse un estudio, bueno hoy nos dieron los resultados... y no son nada buenos.

Tiene unos pequeños tumores en el cerebro, el doctor dice que no son malignos, que mientras más rápido empiecen con el tratamiento, mejor.

Tengo miedo Alicia.

No sé ni siquiera para que te digo esto ¡NO SE NI QUIERA PARA QUE TE ESCRIBO SI NUNCA LEERAS ESTAS MALDITAS CARTAS!

¡Solo te importa ese estúpido chico que no te merece y no te da ni un cuarto de lo que yo daría por ti!

¡YA NI ME RECUERDAS! ¡NI SIQUIERA DEBES SABES QUIEN SOY REALMENTE!

Para ti solo soy el chico que te sirve el café o un compañero de la universidad... Pero si solo recordarás lo bien que nos llevamos cuando éramos apenas unos niños, las tardes en las hamacas y las mañanas en el jardín.

Creo que sí supieras eso, sería más sencillo acercarme a ti. Porque vamos! Sería muy extraño que vaya de la nada y te contará todo esto, me tomarlas por loco.

Tal vez escribirte me hace sentirte más cerca... también quizás solo sea una manera de desahogarme.

No se...

Lo único de que tengo certeza es que cuando veo tu sonrisa todo lo demás desaparece, pasa a un segundo plano, me hace sentir bien aunque esas sonrisas no sean dirigidas a mí.

Con contemplarte me basta.

Atte: Desesperado.

Cartas de DesveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora