HOLA. Por primera vez lo prometido es deuda, sabía que al no actualizar constantemente los dejaba mucho tiempo con la intriga así que quería recompensarlos. Muchas gracias a los que se pasan a leer la historia, los que comentan, los que dan favorito, los que la agregan a sus listas y si son lectores fantasma manifiesten su presencia opinando como les gustaría que fuera el rumbo de la historia o si así está bien.
pd: les dije que bajo presión trabajaba mejor ;)
Esa noche después del partido, se fue directamente a su habitación pues no deseaba encontrarse con nadie. Ni siquiera fue a visitar a Ron, quien le prometió el otro día pasarse por allí. Lamentablemente sus deseos no fueron escuchados por el universo, pues se encontró en el camino con Ginny y algunas de sus compañeras quienes platicaban sobre lo ocurrido en el partido. Cuando su amiga cruzó la mirada con ella le dedicó una amplia sonrisa, no sabía muy bien si era porque se la había topado en los pasillos o por alguna otra razón. Se detuvo un momento esperando que llegara con ella para que la saludara.
-Hermione, hola.
-Hola Ginny
-Tengo algo emocionante que contarte. Pero debo ir deprisa con los demás así que solo iré directo al grano: casi beso a Harry- la cara que tenía su amiga confirmó que aquello no era una broma pues había añorado un momento a solas con él para intentar algo más que una amistad.- ¿Qué pasa, por qué te quedaste muda?
-Es algo inesperado, wow no sé qué decir.
-Pues felicítame, creo que debería platicar más con él así cómo me lo sugeriste. Estaba pensando en tal vez que tú hagas toda tu tarea una tarde y que yo me quede platicando con él.
-Wow, creo que eso es demasiado. Perdón, pero dale un respiro si piensas hacer eso.
-¿Qué te pasa? Pareciera como si ya no me apoyaras.
-Es solo que no quiero que te emociones demasiado y después...- se arrepintió de inmediato de aquello, pues su amiga cambió drásticamente su semblante, pero no quería que la más pequeña de los Weasley saliera lastimada por un amor no correspondido.
-Piensas que no tengo oportunidad. Estás confirmando que no fuiste sincera conmigo al ayudarme en esto.
-No es eso Ginny, yo solo quiero que seas realista- le había dolido de cierta forma que le dijera mentirosa, así que ya no le ocultaría sus verdaderos pensamientos.
-Tomaré en cuenta tu consejo.
Hermione se sorprendió que esa discusión se haya dado, puesto que era la principal persona en apoyar a Ginny en su "plan" de conquistar a Harry, como ella lo llamaba. Pero es que de repente se dio cuenta que no estaba para discutir sobre la vida amorosa de los demás. El que Ginny llegara con ella hablando de que había estado a solas con su mejor amigo le provocaba cansancio. La mejor decisión en ese momento era irse ya a acostarse.
*****
Harry al finalizar el partido fue a ver a Ron, consideró que cuando lo había dejado la última vez no terminaron bien su plática, por lo que creyó que podrían aclararse algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
We're not friends-Harmony
RomanceTodos los personajes le pertenecen a JK Rowling. Situado en su sexto año en Hogwarts, Hermione se siente confundida por Ron, ya no quiere pensar mas en aquella persona que le ha roto el corazon, por lo que necesitara apoyo de sus amigos para no depr...