16

3.8K 173 10
                                    

HOLA  A TODOS. Lamento no haber actualizado antes, pero de verdad la escuela muggle es lo peor que nos puede pasar a todos, pero en fin, la inspiración ha llegado a mi y decidí aprovecharla. Con todo cariño les dedico este capitulo a todas aquellas personas que han leído desde el principio, espero poder escribir mañana otro capitulo y publicarlo si no es esta semana al menos el fin, asi que esperen pronto otra actualización. Disfrute la lectura :D






Había quedado intranquila después de que se encontró con Ginny el día anterior, pues no le gustó la actitud arrogante que estaba tomando la pelirroja y que la perdonara Ron, pero que controlara a su hermanita si no quería tener problemas. Si, era extraño que pensara aquello pero después de lo sucedido en la mañana con la pelirroja -de nuevo- ya no sabía que pensar, Hermione quería golpear a alguien a pesar de que no fuera correcto, pero es que el encuentro con su amiga había resultado un desastre. ¡Qué atrevimiento de ella acusarla de tal cosa! Pero a fin de cuentas a ella no le importa quién le agrada o no a la castaña. Tal vez concentrándose en la lectura del libro que llevaba en su maleta su mente podía despejarse, solo que tendría que encontrar un lugar tranquilo para estar sola.

Harry se encontraba caminando hacia la biblioteca (si, aunque suene raro) porque después de que vio a su amiga Hermione alejarse de la hermana de Ron, no quiso cruzársela, aunque el gusto no le duró mucho cuando escuchó que lo llamaba. No tuvo más remedio que voltearse a contestarle el saludo.

-Hermione, ¿qué tal tu día?- no quería recordarle su discusión anterior por lo que en vez de seguir estando nervioso puso una sonrisa que pensó que alejaría los malos pensamientos que estaba teniendo su amiga.

-Hola Harry, pues no muy bien- notó el obvio tono de molestia que usó al finalizar aquella frase, pero prefirió invitarla a tomar algo para que ya no siguiera de mal humor.

-¿Te gustaría ir a la biblioteca conmigo? Tengo que estudiar algo de pociones, y no quiero dejarlo para después, podríamos ir a desayunar antes si quieres.

-¿Qué te hizo pensar que tenía hambre?- la mirada de disgusto competía fácilmente entre las cosas que más le daban miedo, pero no quería quedar en evidencia así que la tomó de la mano dirigiéndose hacia el gran comedor.

-Pues no sé, pero no quiero que estés sola cuando sé que estás así, tal vez no pueda controlar tu humor pero puedo acompañarte para que no te sientas sola- solo esas palabras bastaron para que su amiga sonriera más tranquila, en su interior decía que había logrado su objetivo, pero no quiso adelantarse a los hechos, por lo que esperó a que ella dijera algo más para saber qué camino tomar.

-Agradezco tu invitación, pero necesito estar sola. No te preocupes por mí, voy a estar bien- y sin previo aviso se inclinó a darle un beso en la mejilla de su amigo y le sonrió antes de desaparecer con rumbo desconocido. Harry no hizo más que sonreír como niño enamorado y sin apartar la vista de la chica de la cual estaba enamorado, porque sí, podría confirmar en estos momentos que él estaba enamorado de su mejor amiga. Estaba enamorado de Hermione Granger.

Saliendo de su perfecto momento de felicidad decidió seguirla, hasta ese momento se dio cuenta que no iba hacia el gran comedor o hacia su habitación sino cerca del Lago Negro. Por lo que fue corriendo al Gran Comedor y en su bolsa que traía consigo metió un poco de fruta, su objetivo era estar con su ¿amiga? Como sea, él iba a estar con ella lo quisiera o no, no la dejaría sola mientras estaba enfadada por cualquiera que haya sido la razón de su discusión con Ginny.

We're not friends-HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora