El libro

145 15 0
                                    

Capítulo 04

Pasado el tiempo los dolores de cabeza bajaban de intensidad y en ocasiones desaparecían.

Seguía con la duda sobre la habilidad de la que hablaba Alfred.
Me puso a pensar lo me había dicho Amanda la otra vez, acerca de que alguno de mis padres podría ser de Al'Der, era algo muy ilógico porque eso no existe, de seguro sólo son cuentos para entretener a los niños pequeños...

La curiosidad me invadía así que fui a casa de Amanda a recogerla ya que iríamos en busca de respuestas, respuestas sobre los tal Al'Der.

Fuimos al centro donde estuvimos buscando librerías para encontrar un libro sobre esto, pero sólo encontrábamos para niños, pero es obvio ¿porque habría libros sobre esto?...

Encontramos una librería muy escondida dentro de uno de los callejones más obscuros del lugar, habíamos encontrado hasta la parte trasera un pequeño espacio donde había libros que nadie podía leer y la razón es que en la entrada a este espacio decía "libros prohibidos, sólo de exhibición".

Amanda y yo estábamos confundidas porque ¿para qué pondrían libros a la vista de todos si nadie los puede leer?
Decidí entrar a la zona restringida de aquella librería, mientras Amanda distraía a los dueños preguntándoles sobre algún libro para niños que no existía.

Encontré varios pero sólo uno me llamó la atención, pero el problema es que no estaba en la estantería, estaba justo sobre la mesa dentro de un cuarto en la parte de atrás, que decía solo personal autorizado, era color café con negro y tenía un tipo de candado extraño en forma de ojo, así que lo metí entre al al pequeño cuarto, lo tome y lo escondí en mi chaqueta para que nadie pudiera ver que estaba apunto de robar un libro.

Me paré en la puerta y grité:

—¡Corre Amanda, vámonos, tengo el libro!
No soy muy buena robando, no tuve porque gritar que ya lo tenía cuando solo pude haber salido del lugar sin problemas.

Salimos corriendo camino a casa, desconozco la razón de porqué nadie nos persiguió o porqué no llamaron a la policía. Llegámos a mi casa, saqué el libro y lo puse sobre mi cama.

—Está cerrado Amb, ¿cómo lo abrirémos...?

Qué tonta fui no pensé en el trabajo que nos costaría poder abrir el libro.

Me metí a Internet para buscar acerca de este libro y puse su título "Múlbein", pero no salían resultados...

Al parecer este libro no existe en la Web o tal vez nadie lo dió a conocer.

Al final de la tarde nos cansamos de tratar de abrir el candado, le dimos de golpes con un martillo pero nada, no quería abrir...

Así que lo aventé al suelo y me acosté con Amanda hasta quedarnos dormidas...

***

La señora Múller entró a la recámara de Amber para poder recoger un poco, debido a que estaba muy tirado, ella y Amanda estaban totalmente dormidas.

—¿Qué hace este libro aquí en el suelo?

Al ver el libro se quedó estupefacta, no podía creer que su hija tuviera aquel libro, no era posible, así que lo tomó y se lo llevó consigo, y cuando regresara su esposo le enseñaría de qué se trataba.
Por la tarde llegó y rápidamente y sin hacer mucho escándalo la madre le llamó y entonces se lo mostró.
.

—¿Estás diciendo que Amber tenía este libro? —preguntaba mientras caminaba de lado a lado en su habitación. —¿Dónde lo encontraría...?

—Ya tiene la edad suficiente para saberlo Arthur, digámosle, debemos protegerla.

—Aún no es tiempo, sólo esperemos a ver que nuestra hija tiene el primer don y así estar seguros que esta metida dentro de esto. No quiero arriesgar a mi hija, no quiero que por mi culpa muera, como casi la mitad de todos los de Al'Der.
Pon el libro donde lo encontraste y esperemos.

*Efectivamente, los señores Múller era dos de los últimos diez integrantes de este grupo y Amber era la segunda chica con estas Habilidades. Eso quiere decir que hay un primero y este es un chico hijo de los Conway*

Múlbein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora