Alfred Conway

142 18 0
                                    


Capítulo 03

Es miércoles y el teléfono no deja de sonar, mi madre toma todas la llamadas pero dice que nadie responde, sólo se escucha su respiración, creemos que es una broma de algún chiquillo simplón que sólo quiere molestar, así que dejamos de contestar...

He llamado a Amanda para que esté conmigo en la casa, quiero despejar mi mente porque los dolores de cabeza cada vez son más fuertes, e ido al doctor pero no dicen que no hay nada malo conmigo, que estoy sana 100%.

—Amber hija, baja Amanda está en la sala. —anuncia mi madre.

Me asomé por las escaleras y le grité para que ella subiera porque no puedo levantarme y caminar demasiado, cuando lo hago, la cabeza me da vueltas y me mareo rápidamente, solo puedo de mi recámara al baño y del baño a mi recámara.
Amanda sube corriendo como siempre las escaleras haciendo un ruido fatal para mí oídos.
Estuvimos un rato platicando y viendo películas pero el maldito teléfono no dejaba de sonar, sé que es ese chico bromista pero ya me molestó que lo haga todo el día.

—Llama a la policía Amber, a mí también me molesta, o desconecta el teléfono. — me decía Amanda con su voz de estresada que tanto me molesta.

—No puedo desconectarlo, ¿qué tal y entra una llamada importante?

—Es verdad Amb.

Dejamos eso a un lado y cuando me sentí un poco mejor decidimos ir a sentarnos a una banca que tenía en el patio para poder tomar aire fresco.
Yo me adelante un poco porque ella iría por algo de comer a la cocina.

—Ya volví Amb.

—Oye ¿te fijaste que el profesor de matemáticas se esta quedando calvo? Por dios se ve muy gracioso, decía mientras se mataba de risa y le pegaba a la bolsa de frituras con la palma.

—Es verdad, se ve muy gracioso, en mi salón hasta ya le pusieron apodo.

(*Riiiing Riiing Ring*)

—Cieeeeeeelos de nuevo el teléfono.

—Espera Amanda yo iré. —me paré enfadada y caminé decidida a terminar con la broma que este chico seguía haciendo.

—Ya deja de llamar, ¿quién habla...?, llamaré a la policía si no dejas de hacerlo, ¿me escuchaste chico?

—¿Chico?, mi nombre es Alfred Conway y llamo seguido porque fuiste tú quién comenzó con esto llamándome en primera vez y quiero saber más sobre tu caso. —me dijo con voz algo furiosa.

—¿Ah...?, ¿acaso eres tú el que me contestó aquella vez que llamé?, discúlpeme pero llamé sólo por curiosidad, no porque realmente me esté pasando lo que usted dijo en su pagina. —mentí.

—¿Por qué me engañas?, no te haré daño, sólo quiero ayudarte siendo tu maestro para que puedas controlar bien la habilidad.

—Lo siento pero no poseo ninguna "habilidad", ya le dije, sólo lo hice por curiosidad.

—Escucha niña, si te estoy buscando es porque re estado investigando por días desde que me llamaste así que sé que tienes el don y quiero ayudarte, ahora lo niegas y me rechazas pero espera a que empiecen a buscarte, y rezarás por mi ayuda. No dudes en llamarme de nuevo pero te aconsejo que sea antes de que eso suceda. —lo dijo y en ese momento me colgó.

-—Amb esto se está saliendo de control, nunca debímos de haber llamado.

—¿Buscarme? ¿a mí? ¿para que alguien me buscaría?, no tengo nada y ¿por qué ahora y no antes? -—le preguntaba confundida por lo que me había dicho aquel hombre "Alfred".

—No tengo idea, tal vez quieran dinero, pero no pensemos en eso, aún no ocurre ni ocurrirá, sólo quiere asustarte.

Amanda tenía razón, aún no pasaba nada y no había porqué preocuparnos.
Decidimos subir a mi cuarto y mandarle un mensaje a su madre de que se quedaría a dormir en mi casa.

Decidimos investigar un poco más sobre esto, pero ahora por medio de diferentes fuentes, en estas extendían el tema demasiado y se perdía la idea.

Buscamos libros en línea sobre habilidades anormales e inhumanas, encontramos algo parecido a lo que el hombre tenia en su página, pero esta información era muy difícil de entender, no le pedimos ayuda a mis padres porque no queremos involucrar a ningún adulto en esto, puesto que nos tomarían de locas y no nos creerían.

—Debemos llamar a Mr. Conway. —me repetía Amada una y otra vez.

—¿Mr. Conway? ¿de verdad, ahora hablas de él con respeto?

—Eso no importa sólo llamémoslo. — me dijo mientras tomaba el teléfono.

—¡No Amanda! no harémos eso, sólo esperemos, sólo nos buscarémos más problemas.

—¿Esperemos qué? ¿a que te empiecen a buscar?, no te arriesgues Amber, sólo hazlo...

Lo que hice fue ignorarla porque pase lo que pase no le llamaré al hombre...

****

Trataré de publicar los capítulos más seguido.
No olvides comentar que te está pareciendo y tampoco olvides votar
Att: YoshiNT

Múlbein Donde viven las historias. Descúbrelo ahora