Capitulo 1: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

336 18 3
                                    

-¿Podrías ayudarme, no?- Le pregunto James a su hermana.

-¿No dijiste en el auto que eras "Super Duper James"?- Respondió su hermana con un tono burlón. Este la miro con ojos de perrito y ella suspiró- Bueno, pero solo por esta vez.

Los dos cargaban el baúl de James para llevarlo hasta un carrito en la estación estación de King Cross' mientras que sus padres llevaban el de Bela. El baúl era pesado, por eso James debía llevarlo del lado izquierdo y su hermana del lado derecho.

Siuieron avanzando por la estacion. En un momento, dos pelirrojas acompañadas por un chico de cabello grasiento negro pasaron por su lado, haciendo que James soltara el baúl, y que Bela cayera por el peso de este, y luego el baul encima de ella.

-¡JAMES!- le grito su melliza, con el cabello como el fuego. Literalmente, ya que Bela era metamorfamaga, es decir, que podia obtenr el aspecto que quiera. Aunque a Bela le gustaba mantenr su cara igual; lo unico que usualmente cambiaba era su cabello.

Las dos pelirrojas se dieron vuelta por el grito de Bela y fueron a ayudarle.

-Hola, lindas.-Dijo James mientras las dos chicas levantaban a su hermana del suelo. El chico de pelo grasiento levanto el baúl de ellos y lo dejo a los pies de la chica.- ¿Les dije que me gustaban las pelirrojas?- Les guiño el ojo- más si son gemelas.

-Lily, July, nos perderemos el tren- Dijo el chico con pelo grasiento diriguiendose a las dos pelirrojas.

-Digo lo mismo que ese chico raro ¿Mira si nos perdemos el primer año en Hogwarts?- Le pregunto Bela a su hermano.

Una de las pelirrojas iba a decir algo pero los Potter (padres) llegaron a donde estaban sus hijos.

-¡JAMES! ¡BELA! ¡¿Cuantas veces les dijimos que no se vayan sin nosotros?!- preguntó histéricamente su madre.

-Ya, tranquila cariño, van a llegar tarde, vamos a cruzar la pared niños.- Dijo el señor Potter refiriendose a los cinco chicos que veían la escena.

-¡Vamos!- Dijeron los mellizos y una de las niñas pelirrojas.

* * * * *

- James Potter , galán y chico de tus sueños- dijo mientras besaba la mano de una chica rubia que entro al compartimiento.

- Si que eres tonto...-Respondió la chica rubia, y se sentó al lado de Bela.

Al instante apareció otro chico, también era rubio, pero era un rubio ceniza, que hizo que Bela no separara la vista de él.

-¡Ey! ¡Ey!- Le grito Sirius, un amigo de James y de ella, que estaba sentado al lado izquierdo de Bela. Luego le murmuro:- Ya deja de mirarlo parece que lo quieres violar.

Ella soltó una risa y los demás (excepto Sirius) le quedaron mirando.

-¡Que Miran! ¡Soy una Persona Normal! -Grito tontamente y ,luego Sirius y ella estallaron a carcajadas.

De la nada una cabellera pelirroja entro al compartimento, y se sentó al lado del chico de cabello ceniza, este se levanto a cerrar la puerta, y volvió a sentarse.

-No deberían gritar tanto, los escuche desde el compartimiento de enfrente, por eso vine los de allá son aburridos.

-Bueno, como todos los sexys lugares del compartimiento están llenos y....-James miro su reloj- falta media hora para llegar a Hogwarts , vamos a presentarnos , yo soy James Potter, tengo once años, una hermana melliza, obviamente quedare en Gryffindor, uso gafitas -señalo sus anteojos-Ehh....-se quedo pensativo.-Y me gustan las rubias.-le guiño un ojo a Violet, la chica rubia a la que antes había intentado seducir. Ella solo rodó los ojos. Bela miro a su hermano

-Hace unos segundos estabas diciendo que las pelirrojas eran tus favoritas...

-Shhh, lo que pasa en King Cross se queda en King Cross.-murmuro James.

 -Bueno, ¡Sigo yop!-dijo Bela, emocionada.- Mi nombre es Bela Potter, tengo once años...Soy metamorfomaga -Cambio su color de cabello a violeta- El idiota de gafitas es mi hermano. - dijo señalando a James, su hermano duh :v- Mi casa sera Gryffindor, obviamente.

-¡Sigo yo!- Chillo la pelirroja- mi nombre es Juliet Evans, tengo una hermana gemela que se llama Lily pero ella se junta con Severus, y él no me agrada -Juliet no paraba de hablar.- Me encantaría quedar en Gryffindor o Huppepuff.-Sirius saco una botella de jugo de calabaza y comenzó a tomar.-Oh, y tengo novio.-murmuro Juliet. Sirius escupió su su bebida sobre Remus, el chico de cabeza ceniza. Bela lo miro mal.

-Bueeno...-murmuro la chica rubia.-Mi nombre es Violet Lupin, no tengo hermanos, tengo once años  Muchos dicen que probablemente quedare en Revenclaw...pero a mi me gusta mas Hufflepuf, ya saben, trabajo duro, lealtad, y eso...aunque Gryffindor mola. -Violet rió-.

-Soy Remus Lupin , tengo once, y, emmm....-Remus no sabia que decir.

-Parece que los Lupin son personas de pocas palabras- Dijo Sirius- ¡Ahora voy yo! :D Soy el fantástico suculento y sensual SIRIUS BLACK , aplausos ,aplausos- Nadie aplaudió.- Hay pero que aburridos, bueno, toda mi familia estuvo, esta y estará en Slytherin pero... A mi me gusta romper las reglas.

James y Bela se miraron cómplices.

 Todos se miraron entre si, pensando lo mismo: este seria el comienzo de una gran amistad.

* * * * * * *

- ¡Lupins, Potters, Pettigrew, Evans y Black al despacho de Dumbledore! - Grito Mcgonagall.

-¡Ya, Minnie, no te enojes!- Dijo Sirius mientras se iba con los demás.

Caminaron hasta la estatua y Juliet dijo la contraseña.

Pasaron y Dumbledore ni siquiera los miró.

-¿Que paso esta vez?- Les preguntó.

-Bueno...-empezó Violet.

-...nos...-Siguió Remus.

-...Encontraron intentando ir a la cocina, en vez de estar en clase de pociones.- Terminó James.

-Slughorn no nos agrada- Dijeron Juliet y Bela al mismo tiempo . Peter estaba cayado, como siempre.

-Además, Snape es un lame suelas.- habló Sirius.

-Bueno "Merodeadores", les aconsejo que vayan a su próxima clase.- les dijo Dumbledore y les sonrió.

-Adios, Dumby -Dijeron todos y salieron del despacho.

-Merodeadores....me gusto como sonó- Dijo Remus.

-¡Exacto! Desde hoy y para siempre seremos ¡Los Merodeadores!- Chilló James.

Bela se quedo pensativa.

-Necesitamos un lema...-Dijo Peter.

-Juro Solemnemente...- Dijo Violet.

-Que mis intenciones...- Siguió Juliet.

-No son buenas. -Termino Bela. .

·

·

·

·

·

·

·

·         DASH, VIOLET, AMBAS:



Dash y Violet, con amor :D

A las 1:41 solo para ustedes :v.

:) LOVE YOU ALL.

MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora