*Meses Despues*
-Slughorn dijo que si seguia "Así" me pondria un Troll. -Le dijo Bela a Juliet.
-El amigo de mi hermana es bueno en pociones, si quieres le pregunto a ella que le pregunte a él si puede ayudarte... No se si a los chicos le va a caer bien,ni siquiera se si a ti te va a caer bien.
-¿Por qué? ¿Quien es?
-Severus Snape- Juliet forzo una sonrisa- se que es una serpiente.
-No tengo problema de que sea una serpiente...-murmuró Bela.
*Flashback*:
-¿En donde te pondremos niña? Eres Leal,tambien inteligente...Tienes mas valentia que toda la casa de Slytherin junta...Pero eres igual de ambiciosa.
>> Te Pondre en SLY...-El sombrero no pudo terminar
-Termina de decir eso y te quemo- le murmuro Bela.
-¡GRYFFINDOR NIÑA DIABOLICA!-Grito.
*FinDeElSexyRecuerdo*.
-Es Quejicus...-murmuró Bela.-podría ayudarle a que se lave el pelo..
Las dos rieron y Juliet miro su reloj.
-Nos perderemos el desayuno si seguimos esperando a estos holgazanes.
-Nosotros ya estamos- Dijieron a sus espaldas. Las dos chicas se dieron vuelta y se encontraron con James, Sirius, Remus y Violet.
-¿Y Peter?-Pregunto Juliet.
-Se quedo dormido.-Explico James.
-Ademas ¿Por qué tendría que venir con nosotros?-Se quejo Violet-¡No confío en él!
-¿Por que? Parece amigable-Dijo Sirius.
-No lo se, una sensación. Simplemente no confío, ¿Entienden?
* * *
Estaban caminando en silencio hacia las mazmorras hasta que Sirius hablo:
-¿En serio te sentaras con Quejicus? -Le pregunto este a Bela y ella asintió.- Haces que mi corazoncillo se rompa- Llevo una mano a su pecho- Me encanta explotar las pociones contigo.
-A mi también, pero no quiero tener un troll, ademas no creo que la pase tan mal ¿O si?-Respondio Bela cuando llegaron a la mazmorra.
-¡Oh miren quienes llegaron : Los merotontos! -Dijo una chica de Slytherin.
Juliet se acerco a ella, miro desafiante a la chica y le dijo:
-Cierra tu bocota serpiente ¿O querrás que te la cierre yo?
-¡UH! Hablo la leona, aunque no creo que seas realmente una - Respondió la chica.
-Mira niña, realmente soy una leona, ¿Quieres probarme? -La chica la miro con disgusto- No querrás que te deje las marcas de mis uñas ¿O si? -Snape tomo a la chica por el brazo y negó por ella- Bien, entonces cierren sus bocotas.
-Yo ¿Hacerle caso a una sangre sucia e impura como tu? Ni lo pienses Evans.- Y ahi si se vino la gorda //Es una expresion// , Juliet se tiro sobre la chica y empezaron a pelear al estilo muggle.
-¿Que esta pasando aquí?- Slughorn había llegado.
-Nada Horace , solo se están "Dandose cariño" al estilo muggle-Dijo James sarcásticamente.
-Bueno, niños, entren al salón.- Juliet y la otra chica se separaron y entraron con los demás.
-Me da gusto que la chica este peor que tu.-Le murmuró Violet a Juliet.
-Bien, hoy haremos antídotos. La condición sera que no pueden sentarse con la persona de siempre . A si que ¡Cambien!
Juliet se levanto y se fue a sentar con Marlene Mckinnon, James aprovechando eso se sentó al lado de Violet.
-Que onda Lupin ¿Te he dicho que te ves muy bien hoy?-Le dijo y se quedo embobado viéndola.
-¡Aghh! Potter...-La chica lo miro con desagrado y luego miro para otro lado evitándolo- Profesor ¿Cuando veremos los venenos que matan? Me muero por usarlos...
Bela se levanto de su lugar dejando que Remus se siente en él, se fue a la mesa de Snape y Lily.
-Hola, Hola pelirroja y Sev.-Dijo ella mientras esperaba que Lily junte sus cosas y se vaya - ....Silencio incomodo- Miro a Lily - ¡Ey! Nunca note que tenias ojos verdes,pensé que los tenias azules como July.
-See... Los gemelos siempre tenemos algo diferente- Bela cambio sus ojos al mismo color- Genial...
Para risa de los merodeadores y enojo de Snape, Lily se sento con Peter, haciendo que este se quede embobado.
-Muy bien Potter, manos a la obra- Le dijo Snape.
Y media hora después de que Bela le tenga que pasar los ingredientes a Snape y no hacer nada, terminaron.
-Mira iré a hablar con Slughorn , no arruines la poción.
-¿Yo? ¿Arruinar cosas? Pff... Jamás.-Le respondió Bela.
Snape se fue y Bela se fue a ver los estantes en donde encontró un polvo rosa en una bolsa transparente.
-¡Esto le dará un buen color!-Pensó Bela.
Esta volvió adonde estaba su poción y tiro el polvo en ella.
-¡¿Que hiciste?!-Le grito Snape furioso, regresando hacia su mesa. Iba a decir otras cosas mas pero al parecer no pudo terminar su frase ya que la poción exploto sobre su cara.
-¡El rosa te queda bien Quejicus!- Le grito Sirius.
------------------------------
Dibujos echos por Violet.
Dashiie
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores
FanfictionBela y James Potter, los hermanos-problema junto con su amigo, Sirius Black, entran en su primer año en Hogwarts. Así, su reducido grupo de traviesos, se agranda con la llegada de un chico y dos chicas: Remus y Violet Lupin, primos, y Juliet Evans...