Bela se había levantado totalmente dispuesta a disculparse con Remus. Había tenido una muy mala noche, y en la mañana, eso se notaba.
Bela se encontraba en el baño tratando de arreglar su cabello, que estaba hecho un desastre, ya que sus emociones se reflejaban en él. No comprendía porque había besado a ese búlgaro; es decir, obviamente no lo había hecho con la intención de traicionar a Remus, pero simplemente lo había hecho. No sabia por que. Aveces le pasaba eso de ser muy impulsiva, pero se sentía muy mal por haberlo hecho. Y las horas de insomnio de la noche anterior le habían dejado llegar a la conclusión de que no quería nada con un búlgaro estúpido. Solo quería algo con Remus; con SU Remus.
Mientras que por otro lado, Violet, no había podido dormir en toda la noche por culpa de la maldita Bela, que se la había pasado llorando, de vuelta, TODA LA MALDITA NOCHE. No la malentiendan, Violet estaba preocupada por su amiga, pero también quería dormir. Ademas, ella también tenía sus propios problemas. Bueno, no eran exactamente problemas; sino mas como una distracción hermosa de pecas, en la que para llegar a ella, había un obstáculo cuatro ojos muy insoportable y orgulloso en medio. Y ambas juntas formaban un problema, es decir, ¿¡POR QUE SU VIDA ERA TAN COMPLICADA!?
En cambio, Juliet, había podido dormir lo mas bien, a diferencia de sus amigas que ESTABAN SUFRIENDO POR DOS JODIDOS CHICOS, mientras que ella tenia un inteligente nuevo chico Ravenclaw que hacia sus deberes por ella, y que era muy atento. Aunque también cabía mencionar que el sábado tenia una fiesta secreta en Hogsmeade, donde probablemente estaría con otros chicos más... El único jodido problema era un pendejo molesto llamado Sirius, que en realidad no era un problema, ya que ellos no eran ni nunca fueron nada... Bueno, si, se habían besado una vez, pero Juliet había besado a muchos chicos, duh, y todavía tenia más en su lista.
Violet se levantó de la cama, y camino somnolienta al baño. Esa tarde tendría que tomar una siesta. Odiaba las siestas.
Bela seguía tratando de arreglar su cabello, pero Violet la saco del baño a patadas, y se dio una ducha. Mientras, Juliet seguía reposando en la cama felizmente, y Bela se cambiaba.
Luego de Violet, Juliet entró al baño mientras Bela terminaba de arreglarse como podía, y Violet se cambiaba.
Así eran básicamente las típicas mañanas de las chicas, sacando el hecho de que en general eran más alegres.
Cuando terminaron de alistarse, bajaron a desayunar. Pasaron por delante del banco en donde se sentaban los chicos sin decir una palabra. Sirius miro a Juliet arrepentido, Remus no separo la mirada de el piso y James siguió comiendo su cereal mientras jugaba con sus lentes.
Las chicas se sentaron del lado izquierdo de la mesa, de espaldas a la mesa de Huffelpuff (donde cabe resaltar que estaban los franceses) y Ravenclaw (donde estaba Josh), y mirando hacia Slytherin (donde estaban los búlgaros. Bela hizo un esfuerzo por no mirar a el búlgaro de la otra noche).
Bela se levantó de su lugar con esperanzas de poder hablar con Remus, éste la miro, pero luego desvío su mirada de nuevo a el piso. Antes de que Bela llegase a su lado, una chica rubia con el uniforme de Slytherin se sentó al lado de él y beso su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores
FanfictionBela y James Potter, los hermanos-problema junto con su amigo, Sirius Black, entran en su primer año en Hogwarts. Así, su reducido grupo de traviesos, se agranda con la llegada de un chico y dos chicas: Remus y Violet Lupin, primos, y Juliet Evans...