IMPORTANTE (Violet y Dashiie):
¡Hola, lectores nuestros! Soy Violet, y a partir de ahora, sere la otra escritora aqui, yeei :D . Asi que, Dashiie, dejame lugar en la silla.
Que esta es mi silla del escritor!
¿Y que se supone que haga yo?
Pos, comprate una nueva :v
#Pobreza :'c
#LoLamento :v
._.' Esta bien, me sentare en el piso. Y, bueno, tal vez ya me conocen por 'la chica de los dibujos' por aqui xD ....
...
Okey, ya ni se que decir :v . Espero que lo disfruten...
...Y aqui va el capitulo:
Violet:
Subimos al expreso, listos para nuestro quinto año en Hogwarts. Bela, Juliet y yo nos sentamos de un lado, y Remus,James y Sirius del otro. Empezamos a conversar, cuchilleando sobre las posibilidades del baile, las chicas pudimos notar el nerviosismo en la voz de los chicos. Seguimos conversando sobre el tema del baile, los chicos todavía nerviosos ,cuando alguien tocó la puerta de nuestro compartimiento. Todos giramos a ver quién era; Josh Skins, un año más grande que nosotros, de Ravenclaw; uno de los pretendientes de Juliet.
-Hola, Juliet, ¿Que tal?-Dijo con una sonrisa picara.-Ehh... ¿Podríamos hablar en privado?
Mire inmediatamente a Sirius, que tenía los puños apretados y casí le salía humo de las orejas.
-Emmm... Claro- Respondió Juliet, levantándose.
Pero Sirius se interpuso entre ambos y le hizo frente a Josh, a pesar de que este le sacaba como una cabeza.
-Ella esta ocupada en este momento, estamos hablando-Dijo Sirius fríamente.
-Oh... Ya veo. Bueno, nos vemos luego entonces. Adiós, July.-Josh salió del compartimiento y Sirius se volvió a sentar.
-...-la cara de Juliet se estaba poniendo roja...
-...-Bela está a punto de matar a Sirius...
-...-James y Remus parecen no entender nada...
-...-Yo miro cuidadosamente a July, tratando de calcular cuanto faltaría para que Siruis muera...
-¿Qué? -Preguntó Sirius.
Bela y yo hicimos un facepalm conjunto, mientras Juliet le pegaba en el hombro.
-¡Solo quería decirme algo! -Se quejó ella.
-¿Desde cuando te llama 'July'? -.
-¡Eso no es tu asunto!-.
-¡Claro que lo es! No lo quiero cerca de ti.-No fueron las palabras correctas, Black...
-¡¿PERO QUE PROBLEMA TIENES?!- Sirius no fue capaz de responder a esto.
-¡NO LO QUIERO CERCA TUYO!
-¡YO HAGO LO QUE QUIERO, NO ME CONTROLAS, BLACK! - Juliet pateó el piso enfurecida y salió del lugar.
-¿Y ahora que pasó? -preguntó Sirius.
-Yo diria que te metiste demasiado en su vida... -Dijo James.
-O tal vez el echar a su enamorado la enojó...-Dije con notable sarcasmo .
-¡¿ENAMORADO?!
-¿Te molesta que Juliet tenga un enamorado?-Dijo la pelinegra.
-No...yo solo...me preocupo-.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores
FanfictionBela y James Potter, los hermanos-problema junto con su amigo, Sirius Black, entran en su primer año en Hogwarts. Así, su reducido grupo de traviesos, se agranda con la llegada de un chico y dos chicas: Remus y Violet Lupin, primos, y Juliet Evans...