Capítulo 8: Amor a Primera Vista.

143 6 14
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Ya sentadas en el Gran Comedor, ya asignados a los nuevos estudiantes a sus respectivas casas, todo el mundo estaba impaciente por empezar la cena, pero la comida no aparecía. La mayoría de los de Gryffindor, en especial James y Sirius, protestaban a gritos.

El barullo no duró mucho cuando Dumbledore se levantó de su asiento. Todos guardaron silencio inmediatamente y se sentaron de vuelta.

-Muchas gracias. Bueno, estimados alumnos, se preguntarán cual es la razón de que el banquete aun no ha comenzado.-comenzó Dumbledore.-Bueno, este año tenemos invitados.

Unos murmullos recorrieron todo el Gran Comedor, muchos preguntaban la razón de estos invitados.

-Este año-siguió Dumbledore levantando un poco la voz para hacerse escuchar.-tenemos el honor de poder participar en el Torneo de los Tres Magos. Aunque algo diferente, diferencias cuales explicaré más tarde. Para aquellos que no sepan, el Torneo de los Tres Magos consiste en una serie de cuatro pruebas que algunos alumnos tendrán que superar. Una determinada cantidad de alumnos por escuela, y son tres las escuelas seleccionadas. Esto responde, por supuesto, a la razón de los invitados. Por favor, den la bienvenida a las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang.

Las puertas del Gran Comedores se abrieron detrás de ellos, y dejaron ver a dos grupos de alrededor de 50 personas cada uno, que entraba por la puerta. Todos se quedaron con la boca abierta. Por la izquierda, la mayor parte de las personas de ese grupo eran hombres fornidos y grandes, con el pelo corto, y vestidos de rojo o negro. En el otro grupo, había hombres y mujeres (aunque puede que más chicas), y todos vestían colores pasteles. Las chicas, celeste, rosa o amarillo, y los chicos distintos tonos de celeste, azul o verde.

Luego de un discurso de bienvenida por parte de Dumbledore, se les hizo lugar a las escuelas en las mesas de las diferentes casas. Al ser Gryffindor y Ravenclaw las más llenas, los búlgaros (de Durmstrang) se sentaron en la de Slytherin, y los franceses (de Beauxbatons) en la de Hufflepuff.

-Muy bien.-dijo Dumbledore.-con todo el mundo ya en sus respectivos lugares, creo poder decir que el banquete ha comenzado. ¡Buen apeti...!-Dumbledore no pudo terminar porque la profesora McGonagall se levantó y le susurro algo al oído.-¡Oh, ya se me olvidaba! Ya que esta es la primera vez de nuestros invitados aquí en Hogwarts, hemos organizado que unos alumnos hagan la guía por la escuela. Como los prefectos estarán ocupados con los alumnos de primer año, esta lista tendrá algunos alumnos de quinto y sexto año.

La profesora McGonagall se adelantó un paso, y una lista apareció en sus manos.

-Muy bien. Hemos dividido a nuestros invitados de Durmstrang en cuatro grupos, y a los de Beauxbatons en otros cuatro. Habrán dos guías por grupo, Severus Snape guiará al grupo uno de Durmstrang, Isabela Potter guiará al segundo....

La profesora Mcgonagall siguió hablando, pero casí ninguno de los estudiantes le estaba prestando atención, ya que la comida ya estaba sobre la mesa.

-James, come despacio, la comida no se irá- Le susurro Bela a su mellizo, mientras con el tenedor jugaba con su comida.

-Edtondes thu...-Dijo James con la boca llena de comida, pero este no pudo terminar ya que un eructo salió de su boca.

-Eres incorregible... -Dijo ella y se levanto, mientras que la profesora Mcgonagall terminó de nombrar a los guías- Iré al baño-.

Bela se retiró del comedor, mientras que sus amigos seguían con sus conversaciones. Llegó al baño de damas, y estaba por entrar a uno de los cubículos, cuando sintió una mano en su cuello. Estaba a punto de sacar la varita, pero esta ya no estaba. Intentó gritar, pero una mano le tapaba su boca. La persona seguía de espaldas a ella, por lo que Bela no pudo ver de quien se trataba.

MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora