Bela Pov:
Este es mi cuarto año en Hogwarts , tengo catorce años , un hermano mellizo y cuatro mejores amigos, podria contarles muchas aventuras que tuvimos en este tiempo pero es mejor seguir con lo que nos esta pasando ahora estamos sobrellevando la "adolescencia" por asi decirlo, ahora mismo estoy en el expreso de la escuela, con mi hermoso hermano cuatro ojos. Esperando que lleguen nuestros grandiosos amigos.
-¡Hey Lupin!-James practicaba con el aire como le hablaría a Violet, mi mejor amiga de ojos claros, pelo enrulado y rubio, que traía loco a mi estúpido mellizo. Claro, no es que ella no fuera bonita, pero simplemente Bela no aprobaba del todo que su hermano esté con su mejor amiga (de hecho no tenían nada, pero a James le gustaba imaginar, ya saben).
Y, como si la hubiera convocado hablando con el aire, Violet apareció por la puerta con su sexy...Pffh ¿Dije sexy? ¿Yo? Nahh...decía, que a su lado apareció su primo, Remus Lupin.
-¡IDIOTA!-Violet saltó sobre mi con una enorme sonrisa y me abrazo, ignorando por completo a James. Cuanto cariño ¿No?
-¿Alguien me convoco?- Dijo Sirius entrando despues de Remus, acomodó sus cosas y se sentó a mi lado, dejándome en el medio de él y el cuatro ojos que se hace llamar mi hermano.
-Solo nos falta la pelirroja-dijo Violet.
Estuvimos hablando un rato hasta que Juliet entró al compartimiento, pero esta ya no era pelirroja si no que tenía el cabello tan negro azabache como James y yo.
-¡¿QUE MIERDA TE HICISTE MARYANGEL JULIET EVANS!- Le gritaron Sirius y James, algunas veces hablaban al mismo tiempo.
El deliñeador se notaba en los ojos de Juliet, hablando de ojos, estos parecian cansados y tristes parecia que se quebraria en algun momento. El maquillaje estaba puesto desprolijamente sobre sus mejillas y labios, algo inusual en Juliet, ya que a ella le gustaba lucir bien.
-¿Estas bien?- Le pregunté yo con mi tipico tono maternal.
-S-si....-Juliet intentó forzar una sonrisa pero lo unico que logró fue hacer que me levante y que la abraze.
Ella empezó a sollozar en mis brazos.
-Shh...Todo estará bien...-Saque a James de su lugar e hice que Juliet se siente al lado mio.- Ya, ya, cuéntanos que te paso...-Mi cabello se volvio rubio eso solo significaba algo precupacion, pues a Bela no le gustaba usar el cabello rubio, no combinaba con su estilo de ser, pero bueno, eso no importaba, sigamos con Juliet.
-Fue algo horrible...Es-estaba en el arbol junto a mi casa cua-cuando sucedio...Se los llevaron...A mis padres y a Lily...-Su voz era entrecortada y cada tanto paraba para limpiarse las lagrimas, aún seguía aferrada a mi.
-¿Quienes se los llevaron?- pregunto Violet con una mirada calculadora. Bela casi podía ver como sus pensamientos se iban conectando al tiempo que desifraban la verdad antes de que Juliet la murmurara:
-Mortifagos...-Volvió a llorar.
Entonces se me ocurrio una idea, mi madre siempre solía cantarme una cancion para que me sintiera mejor...
-Lavender's blue,
Dilly dilly,
Lavenders green.
When I am King,
Dilly dilly,
You shall be Queen.Who told you so,
Dilly dilly,
Who told you so?T'was my own heart,
Dilly dilly,
That told me so.Call up your men,
Dilly dilly,
Set them to work.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores
FanfictionBela y James Potter, los hermanos-problema junto con su amigo, Sirius Black, entran en su primer año en Hogwarts. Así, su reducido grupo de traviesos, se agranda con la llegada de un chico y dos chicas: Remus y Violet Lupin, primos, y Juliet Evans...