Capitulo 6: "Adios Hogwarts,Hola casa Potter".

87 5 0
                                    

-¿Quien se lleva el mapa?-Pregunto Peter. 

-Tendríamos que llevarnoslo nosotros -Respondió Violet señalandoce a ella y Remus- Somos los más responsables. 

-Nosotros ganamos en mayoria-Se quejo Sirius- Nosotros tendríamos que llevarlo. 

Después de un rato peleando, hicieron un acuerdo:

-Esta bien, no lo pierdan o los mataremos, hablo encerio.-Dijo Remus y le entregó el mapa a James. 

-Nos van a venir a visitar ¿Verdad?-pregunto Juliet,las clases ya habian terminado y los siete chicos se estaban despidiendo, ya que pronto llegarían a la estacion e irían por caminos separados. 

-Yo no podre me ire a Estados Unidos con mis padres,pero les traere recuerdos -Respondió Peter. 

- Yo obviamente,no me perderia para nada pasarla con ustedes-Respondió Violet ignorando el anterior comentario de Peter. 

-¿Abrazo grupal? -preguntaron James y Bela al mismo tiempo. 

-Da miedo cuando hacen eso-murmuro Peter y todos se abrazaron ❤.

* * * *

-¡MAMÁ! ¡PAPÁ! -Gritaron los hermanos juntos y corrieron a abrazar a sus padres. Sirius y Juliet venían detras.

-Hola señor y señora Potter-Dijo respetuosamente Juliet cuando los alcanzaron. 

-Hola chicos-Le contestó el Sr. Potter cuando sus hijos lo soltaron.-¿Vamos al auto?-Salieron a las calles de Londres y caminaron hasta llegar a un pequeño auto.-Ustedes suban, mientras nosotros subimos los baules.

Los cuatro chicos subieron al auto y empezaron a hablar sobre lo que harian el año siguiente. El auto se puso en marcha y se fueron a la casa de los Potter. 

Los chicos bajaron corriendo y entraron a la casa, mientras que sus padres llevaban los baules (:v) .

-Nuestra habitación tiene un hechizo de extensión para que podamos caber los cuatro- explico Bela.

-Quiero un cambio de estilo-Dijo James de la nada- Como para que Lupin se fije más en mi.-entraron a la habitacion-.

-No se vale, yo tambien quiero un cambio-Dijo Juliet.

-Ni lo creas señorita, dejaras que te cresca el cabello pelirrojo, ya pareces hermana de Bela-Le reprocho Sirius.

Se sentaron en la cama de Juliet.

-Hay que poner el plan "JxV" en acción-Dijo James.

-¿Y que hay con el "BxR"? Iba antes que ese plan- Respondió Bela.

-Disculpen, pero que el plan "JxS" no haya funcionado aún no significa que haya que dejarlo de lado..-murmuró Sirius,

-¿De qué hablan?-Pregunto Juliet confundida.

-De Nada.-Respondieron los otros tres al mismo tiempo.

* * * *

Juliet Pov:

-¿Y si vamos al cine?-pregunté.

-Claro-Respondió James.

-¿Qué es el cine?-pregunto Sirius.

-Lugar muggle-contesto Bela- Pero hay que esperar a los Lupin,llegaran en un mome...
No pudo terminar de hablar ya que Violet apareció en la chimenea.

-¡Hola!-Dijo cuando salio, estaba llena de cenizas. A los pocos segundos apareció Remus.

-Hola chicos, los estabamos esperando-Dije y tome mi abrigo.- laven su cara y vamos.

Ellos se lavaron y salimos de la casa. Mientras caminabamos por el barrio muggle unos chicos un poco mas grandes que nosotros se nos acercaron.

-Pero miren que tenemos aqui...Fenómenos.-Dijo uno de los chicos.

-Ya callate muggle...-Solto Bela .

-¿Mu que? ¿Qué clase de estupido insulto es ese?-pregunto el otro. Estos chicos si que son tontos...

-Ya vete si no quieres problemas-Salto James.

-Exacto inútil, vete-Dijo Sirius.

-Los que tendran problemas son ustedes si no nos dan todo lo que tienen- Reí ¿Todo lo que tenemos o que?- Kendall pasame el palo.

No lograron hacer nada ya que un perro ,un ciervo y una serpiente los atacaron. Luego volvieron a su forma normal.

-¡Los podrian haber visto!-Los regaño Remus.

-Ya ya luego nos agradecen,ahora ¿Vamos a ver la película?-pregunto Bela y seguimos caminando como si nada,dejando a los muggles inconscientes en el suelo.

* * * * 

Sirius pov:

Vimos una película extraña o al menos yo no la pude entender, era algo como ster wers...O algo así... Siento lastima por los muggles que golpeamos ¿Suena tan mal cuando lo digo? Sisi... suena mal .

-Llegaron las cartas sobre los libros que tenemos que comprar para este año-Chillo Bela feliz y abrió su carta, la leyo y luego nos miro- Hay que llevar una túnica de gala ¿Para que crean que sera? 

-¡UN BAILE! -Grito Juliet, se ve bonita cuando se emociona... Ya compórtate Sirius. - ¿Pero porque un Baile? 

-Leí algo sobre los bailes de Hogwarts...Hay pocas opciones de porque suceden pero ninguna serviría ahora, tendremos que esperar a llegar a este para saber -Dijo Violet y Remus le dirigió una mirada cómplice, estos dos saben algo que nosotros no, ¡Malditos sabelotodos! 

-Bueno, cambiando de tema ¿Que planean hacer en nuestro 5to año en Hogwarts?- Preguntó Remus. 

-Ser prefecta. -Dijo Bela ¿Ella prefecta? PFF... Claro y yo soy premio anual- Es verdad,Juliet y Violet tambien los son, que ustedes señoritos no se comporten como es debido, no es mi problema- fingió estár ofendida y luego rió. 

-Que ñoñeria, yo planeo muchas cosas para este año y ser prefecto los arruinaría.Uno de estos es darle un beso a una chica ¿Te ofreces Lupin? -Dijo el cuatro ojos dirigiéndose a la rubia. 

-Déjame pensarlo... -La cara de James se iluminó- NO. -Este fingió limpiarse las lagrimas. 

-Algun día diras que si.-Murmuró y miro a Juliet esperando que diga algo. 

-Bueno, yo planeo divertirme. -dijo esta y se encogió de hombros. 

-No se vale siempre dices lo mismo- gruñi.

Antes de que empezemos a discutir Remus nos interrumpió:

-Chicos, ya son las ocho de la noche, mis padres deben estar preocupados, Violet y yo debemos irnos.-dijo tristemente. 

-¿Tan rapido? -Pregunto Bela mirando al licántropo. 

-Uh... si- respondió este y quedo embobado viéndola, luego volvio a ver a James- ¿Podemos hablar en privado?-Ella asintió con la cabeza y fueron a otra habitación, tortolos... 

James intentó ir detras de ellos pero Violet le tomo del brazo y le hizo sentarse de nuevo. 

-Lupin, este no es un momento para intentar seducirme... -Dijo e intento pararse de nuevo, pero ella volvió a sentarlo. 

-¿Que tengo que hacer para que te quedes quieto? -Lo reprendió y James hizo un como si esperaba un beso en los labios- Ni lo pienses. 

Juliet y yo mirábamos la escena entretenidos, luego de un rato Bela y Remus salieron de la habitación los dos con una gran sonrisa. 

-¿Que sucedio ahí dentro? -Pregunto James apenas los vio. 

-Nada que te importe hermanito, ahora hay que despedirnos de Violet y Rem. -Respondió Bela fulminando a su hermano y llevando a los Lupin hasta la chimenea.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HOLA! Me extrañaron? Yo si extrañe escribir, pero soy una floja y no hice mucho que digamos :v.
Pero ahora les traje esto :D!!
Con love 😘
Dashiie (Hija de Hermes,orden de Merlin primera clase ,Slytherin, esposa de Leo Valdez.)

MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora