Capitulo 4: "Hall of fame".

105 8 0
                                    

Sirius Pov:

- Ganamos el premio a la mejor canciónen el concurso - James y Bela asintieron- Marlene me lo acaba de decir, quieren que toquemos otra , en la sala de menesteres ¡¿Entienden lo que significa?!

-¿Que Marlenne te hablo?- Pregunto Bela.

-¡NO TONTA! -Le respondi.

-¡NO ME GRITES PERRO TONTO!-Me grito ella.

-¡NO ME GRITES TU,REPTIL!-Le volvi a gritar.

-¡Ya chicos,dejen de pelear por mi! Soy de Violet-Dijo James una neurona me iba a estallar en cualquier momento,como dice el dicho,si las miradas mataran,el cuatro ojos ya estaria tres metros bajo tierra- ¿Ronda de trenzas para aliviar el momento? -Asenti , nos pusimos en ronda y Bela empezo a hacerme una trenza en mi sexy cabello,mientras que James una trenza a ella y yo una trenza a James.

Parece idiota pero asi conectamos nuestras ideas. Terminamos de hacernos trenzas y nos separamos.

-Bueno, ahora que ya estamos tranquilos y nuestros pensamientos relajados,vamos a reflexionar sobre lo que he dicho antes- Les dije calmado.

-¿Haremos un recital? eso no era lo que teniamos planeado, era una canción y listo...Pero si el publico esta dispuesto a pagar, seria bueno tener dinero propio.-Dijo James.

-Miren, solo ganamos un concurso, no sabemos si a la gente le va a gustar nuestra música , digo que hagamos un recital de prueba, y si dan el si, empezamos a cobrar.-nos dijo Bela.

-Pff...Yo iba a decir eso -Le dijo James a ella.

-Bueno ¿Aceptamos la propuesta de Marlenne?

-Si- Respondieron los mellizos.

Peter entro a la habitacion.

-Hola Pit-Le dije, si le digo "Pit".

-Hola chicos y Bela.- Dijo este y se fue a acostar a su cama que estaba llena de ropa.

-Bueno,mejor me voy,luego seguimos hablando sobre el tema- Dijo la metamorfomaga y se fue.

* * *

Violet Pov:

-Si si, necesitamos algo nuevo,no podemos cantar la misma canción todo el tiempo- Le dijo James a Sirius.

¿Que estaran planeando esos dos?

-Hola,Hola,Hola-Dijo Bela sentandose entre el cuatro ojos y el alma libre.

-¿Sabes que estan planeando?-Le murmure a Juliet,que estaba a mi lado.

-Fno-Respondio con la boca llena de comida. Ellos seguian hablando como si no estuvieramos ahi.

-Ustedes tres, dejen de hablar a nuestras espaldas y cuenten lo que esconden-Dijo Remus.

Sirius iba a contestar pero Bela le tapo la boca con su mano y nos dijo:

-No es un lugar como para contarlo,habra reunion de Merodeadores a la 1 am en la sala comun,no se retrasen,y chicas, dormire en la habitacion de los chicos hoy - Ella saco su mano de la cara de Sirius- ¡Que asco me lamiste!-Dicho esto se limpio la mano con la ropa de Canuto .

* * *

1:00 AM

-No se porque me hacen despertarme a estas horas- Se quejo July.

-¡Shh! Despertaras a alguien..-Le murmure mientras bajábamos las escaleras de los dormitorios.

Llegamos a la sala comun , la chimenea aun tenia fuego y dejaba ver la silueta de cinco personas,nos acercamos a ellos y nos sentamos en el suelo.

MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora