Perdida de popularidad

1.1K 75 3
                                    

Dave seco el sudor de su frente y busco una muda de ropa en su casillero. Vio por el espejo como dos de sus compañeros lo miraban, cuchicheaban, y se reían a sus espaldas.

-¿Qué es tan gracioso?

Pregunto enfadado.

-Nos enteramos de cómo el idiota de Justin te puso los puntos el otro día. Ambos se miraron y rieron. Dave golpeo la pared.

-Ya lo dijeron, es solo un idiota.

Exclamo molesto.

-El idiota esta haciéndose mas popular que tu.

Siguieron provocando los muchachos. -Y adivina que…

-¿Qué?

-¿Recuerdas la pagina que creaste con Valeria? ¿CoxSucks?

-Ajam.

-Ya no recibe tantas visitas como solía recibir antes de que Bruss se juntara con Justin.

Dave inhalo fuertemente por su nariz.

-Bueno, me veo obligado a actuar ante esto.

-¿Qué piensas hacer?

Chusmearon.

-No lo se, debo pensar. Me encargare de Bruss ya que es blanco fácil. Y luego iré por Justin.

Camino hacia las duchas.

-Esta bien.

Gritaron. -¡Solo esta vez lleva protección ahí abajo!

Volvieron a reír.

Bruss se sentó debajo de un árbol para remarcar las palabras que no entendía de su libro de ciencias. Dave la siguió y se sentó a su lado. Estuvieron un rato en silencio pero Bruss estaba muy incomoda ante su presencia.

-¿Se te ofrece algo?

Inquirió.

-¡Oh Cox! ¡Estabas aquí! Ni te había visto, bueno ya sabes, a pesar de que te juntes con Justin sigues siendo una sabandija invisible.

Dave trataba de arruinar otra vez el autoestima de Bruss, mientras pensaba que hacer con Justin.

-Lo se.

Contesto Bruss acostumbrada a eso. Ella sabia que juntarse con un chico tan popular como Justin, no iba a beneficiarla a ella, solo traería mas odio por parte de Dave y Valeria.

-No estoy con Justin por su popularidad. Me gusta estar con el.

Explico Bruss. ‘Tonta, no le debes explicaciones a nadie.’ Se dijo a ella misma por dentro.

-Lo se, de todas formas jamás lograras ser alguien.

Dicho esto, Dave se levanto y camino lejos de allí. Bruss ya no pudo ponerle atención a su libro. Dave sabia que decir y como decir las cosas para derrumbarla siempre.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora