V

4.3K 866 30
                                    


Los días pasaban, los meses pasaban, de pronto los años se hacían presentes y ambos se habían acostumbrado a ese estilo de vida sin besos reiterados y solo com caricias eternas. Al inicio Joshua se sentía siempre aterrado, no saber cómo ni en qué momento explicarle su situación a Jeonghan era duro, pero pronto no necesitó explicaciones, pronto Jeonghan se acostumbró y pronto los besos dejaron de ser tan necesarios para demostrar su amor. No entendía por completo cómo era que Jeonghan no lo juzgaba por su miedo a los besos, ¿Quizás era cosa de soulmates, aceptar y entender hasta los detalles más extraños? ¿Quizás el mismo Jeonghan sufría un miedo parecido con alguna explicación que él tampoco había dicho? La última vez que había recibido una mirada dolida al negar sus besos Joshua sólo había podido llorar y disculparse, repitiendo "Es tan difícil de explicar, no sabes cómo deseo explicarlo, pero es tan difícil". Jeonghan lo había abrazado y, llorando como él, se había disculpado por ser tan poco comprensivo y uniendo sus dedos meñiques habían prometido que este no sería impedimento para disfrutar su amor. Joshua había decidido sellar la promesa con un rápido roce de labios y Jeonghan había reído coqueto.

Habían hecho el amor esa tarde y luego habían visto películas juntos tomando helado, pistacho para Jeonghan y vainilla para Joshua.

Aquellos eran sus momentos favoritos.

mil besos. [JiHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora