POV.Mike
-Bien... Pues... Este es el Comedor, aqui se quedan los clientes a comer y hacer fiestas de cumpleaños- dije empezando por donde estábamos.
Woby miró bien el lugar, mirando los gorros de fiesta que estaban en las mesas.
-"Aquí debe venir mucha gente"
-Pues si, desde que mejoraron y sacaron a Foxy la gente a venido mucho, incluso también por que los animatronicos empezaron a cantar nuevas canciones que a varios les gustaba- dije informándole un poco.
-"Hmm, y que clase de canciones?"- preguntó mirándome.
-Pues...... Emm....
-"Olvidalo"
Dejamos ese momento atras y fuimos al escenario, los animatronicos seguían tiesos.
-Y estos... Son los animatronicos... Mi pesadilla de todas mis noches trabajando... Chica, Bonnie y.... Freddy.......
-"Chica, Bonnie y Freddy..."- dijo mirándolos indiferente.
-Pasa algo?
-"No, sólo estoy previniendo me de ellos"
Ok, esta animatronica es algo rara, y creo que mas que estos engendros.
La guíe a la Pirate Cove.
-Y esta es la Pirate Cove, aquí esta Foxy- dije guardando distancia de la cueva.
-"...."- ella pareció notar mi reacción.
Fuimos rapido enseñándole cada parte del restaurante, hasta que llegamos a la Oficina del Guardia Nocturno.
-Y aquí trabajó yo, veo las camaras, cierro las puertas cuando es necesario..
-"Pero gastas energía..."
-....... Si... Tengo que estar pendiente de la energía para que no se acabe antes de las 6.
-"Y cuando empieza tu turnó?"- preguntó curiosa mirándome.
-A las 12:30 , y también es cuando los animatronicos salen.....
-"......"- no se por que se quedó callada cuando dije eso-"No se acaba de terminar tu turno?"
-Que?- mire la hora, eran las 7:10- M****a! No me habia fijado! Me tengo que ir!
Corri rapido a la salida. Pero me detuve en secó cuando estaba abriendo la puerta para irme al escuchar a alguien atras mio.
-"Nos vemos en la noche Mike"
Me voltee lentamente mirando como Woby me miraba fijamente pero con una pequeña sonrisa.
Cierto...
Es una animatronica despues de todo, va a estar activa en la noche....
-..... Claro!.... Nos vemos en la noche!
Sali rápido del lugar dirigiendo me a mi casa.
POV. Narrador
Cuando la pizzeria abrió, la gente vino a monton, y mas al enterarse que venía un nuevo animatronico.
Y vaya que a la gente le gusto.
La gente era recibida por un "Buenas tardes", "Bienvenidos", "Disfruten de la función". Por parte de Woby, que mantenía una sonrisa y tono amigables. Haciendo que padres y niños se sintieran comodos al instante.
Claro que algunos niños querían que ella estuviera con ellos, así que se la llevaban tomada de la mano al comedor. Donde ella también podia hacer su trabajo asegurándose de que nada se salga de control.
Los niños hablaban y jugaban con ella, incluso si los pabres querian podian hablar con la animatronica sobre el hijo o sobre algún otro tema.
No hacia falta decir que el primer dia de trabajo de Woby fue de su agrado.
Ahora faltaba en como seria su primera noche.
Y eso mismo se preguntaba Mike en su casa.
Noto al instante que era diferente a los demás animatronicos.
Que haría la animatronica en su contra?
-"Jejeje~..... "
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...