Ambos Loba y Conejo se asomaron al Part of Service's, mirando alrededor antes de entrar con cautela.
-Crees que Bonbon alla dicho la verdad?- pregunto Splush entrando de puntillas.
-Tu sabes que ese conejo es muy sincero...- respondio Woby atras de el mirando alerta.
-Quisiera que mintiera...
- Hace tiempo que no te veía....- escucharon de golpe una voz algo distorcionada.
-AAAHHH!!- Splush salto a los brazos de Woby apenas escuchar la voz
-...........- Woby se quedo quieta mirando a Splush de reojo con los ojos entrecerrados.
- ..... Jeje.... Fue solo un..Aah!- no termino al Woby soltarlo como si nada- Jodete....
-No me extraña que la chica tenga las riendas...- hablo la voz de nuevo
-Quien eres tu?- pregunto firme Woby mirando donde la voz, viendo a un oso dorado de ojos completamente negros.
El oso solo la miro de arriba abajo mientras ella no dejaba de mirarlo seria.
-Eres como ellos.... Y aun asi no les haces caso....
-No soy como los demas animatronicos, yo no mato a los guardias sea por un mal funcionamiento...
-Jamas dije que fueras como ellos de esa forma...- Woby no sabia bien si estaba tranquilo o no...
-De donde saliste?....
-De aqui.... En la sala del guardia... es algo dificil de decir.... No Splush?- miraron la puerta por donde el conejo trataba de irse en silencio, pero se detuvo al instante escuchar al oso hablarle- No creas que no te reconocí...
-........ Debo admitirlo... Tienes buena memoria...- se da la vuelta cansado con las orejas bajas, mira a Woby de reojo que lo mirada fijo- Woby.... Este es.... Un animatronico de la pizzeria en la que yo estaba....
Apenas escuchar eso Woby miro rapido al oso..... O donde solia estar
-Eso fue rapido...- Splush miro sorprendido alrededor mientras Woby hacia lo mismo alerta- Golden es diferente a como lo recuerdo...
-......... Golden?- se detuvo en seco mirandolo de reojo
-Si... Bueno.... Su nombre era Fredbear... Pero el niño al que dieron tenia un peluche de el que le llamaba Golden... Ya sabes, por ese "pelaje" dorado...
- ........ Cuantos hay de tu pizzeria aqui?
-Yo.... No lo se....- se pasa la mano por la cabeza mirando el suelo- Me apagaron apenas me devolvieron.... No se que hicieron con ellos... Crei que fui el unico de alli en estar "Completo".... Aunque viendo como desaparece no se si esta "completo" del todo...
Woby lo miro en silencio, procesando lo que le habia dicho, habia algo de ese oso que no la dejaba tranquila apenas lo vio...
-Hay algun otro dato sobre el que tengas?- miro alrededor una ultima vez
-El causo la mordida a mi niño...- si tuviera sangre, ya se le hubiera congelado con solo escucharlo- N..no se bien los detalles... Su padre en dia que tuvo el dia libre lo llamaron diciendo lo que paso... Apenas escuchar eso el salio de la casa dejandome alli... La casa se quedo sola por horas... Creo que paso un dia... o mas..... Cuando volvio.... Traían a mi niño con la cabeza vendada... No se movia... Lo dejaron en la cama...
-......... Sabes si fue intencional?
-La mordida?.... No... Golden no haria eso.... Ademas... su hermano lo molestaba mucho... Lo encerraba en su cuarto, lo hacia llorar, lo asustaba.... Una noche despues de lo ocurrido lo escuche llorando.... Culpandose por "poner su cabeza en la mandibula del oso"....
-....... Tengo otra pregunta...
-Tengo que responderte todo yo?- la miro cansado
-Quieres que te deje amarrado a Bonbon por una hora?- lo miro alzando una ceja
-Pregunta todo lo que quiera.....
-Bien..... No a hecho nada.... Pero.... Sabemos si Golden esta de nuestro lado?- pregunto mirandolo seria
-....... Para serte sincero.... No lo se con seguridad....- bajo un poco mas sus orejas
Ambos se quedaron en silencio mirando de nuevo alrededor del Part of service.... Ambos esperaban que lo que sea que fuera Golden ahora... No este en del lado de Freddy...
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...