Cap 5: Confrontamiento

47 8 2
                                    

Mike habia llegado a la pizzería, como siempre, entro y fue directamente a su oficina. Cuando dieron las 12:30 presionó el boton para llamar a Woby.

En unos segundos ella habia llegado, pero... Con ella tenia un saco que no paraba de moverse.

-Ehhh Woby?- Mike miro extrañado el saco.

-"Que? Esto? Nah, tranquilo, solo es un depravado"

-"Hey!! Me ofendes!!"- se escucho en el saco.

-Que hay ahi dentro?

-"Ya te lo dije"

-"Vamos Woby! Sacame de aqui! No hice nada malo!"- se quejó el conejo desde el saco.

-"Llamas no hacer nada malo a saltar hacia los pechos de una madre soltera?"- en lo que ella decia eso sacudia el saco.

-"Ahhh! Oh vamos! Esa señora ni siquiera lo tomó a mal!"

-Woby... Enserio, que hay en ese saco?- volvio a preguntar Mike.

-"Te lo muestro?"

-Si!

-"Bueno, en ese caso, te presento a Splushtrap"- saco al conejo del saco sujetandolo de las orejas.

-"Hola~"- sonrio de manera maliciosa.

-P..pero que?! O..otro animatronico?!- Mike estaba sorprendido.

-"Se escondio en unas cajas desde que lo hicieron"- lo puso en el suelo, este empezó a recorrer la oficina curioso.

-Espera, desde que lo hicieron? Cuando lo inventaron?

-"Emm... En que año estamos?"- preguntó el conejo montado en la mesa mirando el póster de la pizzeria.

-Vaya...

-"Si, desde hace mucho tiempo, hoy se apareció en Part's of Service"- dijo Woby mirando el pasillo izquiero.

-"Y pude darle mi bienvenida a las hermosas señoritas que venían~"- Mike se sorprendió aun mas cuando vio un sonrojo en el.

-Lo sacaste?!- miro a Woby

-"Si, pero le puse un castigo por ponerse a hacer el imbécil"- solto ella tranquila dejando el saco a un lado.

-"Auch, eso duele sabes?"

-"Y?"

-"Pensaba que teniamos algo especial!"- puso una pose dramática.

Hubo un silenció en la oficina, mientras de escuchaba a Foxy tararear su canción de fondo.

-"Pff..."

-Eh?- Mike miro a Woby.

-"Pff! Jajaja!"- empezo a reir divertida.

FNAF: Animatronico de SeguridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora