POV. Mike
Volví a Fazbear's cerca de las 12 pm, no vine por gusto, ni de broma, pero me había llamado el dueño para que me mostrará álgo, no específico que cosa, y eso me preocupa....
El lugar estaba lleno de niños con algún que otro padre, unos adolescentes apartados de los niños en algún mesas. Lo primero que vi al llegar fue a Woby que estaba siendo jalada de sus... Patas? Por lo niños para que dejara la entrada y jugara con ellos, ella parecía algo nerviosa sin saber que responder....
– Oigan pequeños, creo que Freddy y sus amigos tocaran otra canción! – se acerca señalando el escenario. Los niños al escucharme soltaron a Woby y se fueron corriendo al escenario – Estamos a mano. –
– "Que yo sepa los niños no te amenazan con meterte a un traje" – hablo ella recomponiendo se – "pero tampoco esperaba mucho, así que me basta" –
– Wow, si esa es tu forma de decir "gracias" deberías trabajar en eso... – creo que hasta los otros animatrónicos son mejores en decír gracias...
Mire alrededor, curiosamente Freddy y su banda si estaban a punto de cantar, Splush estaba bailando en una de las mesas con un gorro de fiesta y un plato llamando la atención de los niños y algunos adolescentes, Bon Bon está en uno de estos grupos haciendo reír a algunos o siendo abrazado. Pero algo que me extraño, era ver el escenario de Foxy...
– Oye, que pasó allí? – señale la Pirate Cove, tenía un letrero de "Fuera de servicio" con las cortinas cerradas. Mire a Woby y me pareció ver qué sus orejas se bajaron un momento al ver a dónde apuntaba.
– "Foxy causo un escándalo este fin de semana, el dueño necesito mi ayuda para apagarlo y se a quedado así desde entonces..." –
– En serio? Que raro, es uno de los que están en mejor estado después de su vuelta al escenario... –
– "Si..." – desvío la mirada – "El dueño te espera..."
– Que? – volteo viendo como el hombre le hacía señas desde la puerta de Part of Service – Oh, bueno, supongo que te veo luego... – solo di unos pasos antes de que Woby me detuviera.
– "Ya nos conocíamos?" – me detuve en seco y me voltee a mirarla, me miraba fijamente pero es una mirada que no veía en ella desde que nos empezábamos a conocer. No se por que, pero siento que soy evaluado cada vez que me mira así...
– No... Digo, recordaría a un animatrónico lobo de color azul... – me parecio una pregunta extraña, no recuerdo haberla visto en además de cuando llegó a la pizzería por primera vez...
~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~
Fui con el dueño a Part of Service, allí había una caja algo grande. No me digas...
– Bueno, si tienes buena memoria sabrás que hay aquí – me dijo el dueño sonriendo.
– Lo recuerdo bien... – si hay un dios por allí arriba, por favor, que este tampoco quiera matarme...
Empezamos a sacar al animatrónico y... Debo admitir, no es lo que esperaba.
Sacamos un animatrónico que tenía un traje de gato morado grisáceo, tenia un gorro de enfermera y una falda gris. Ella era casi tan alta como los animatrónicos, su cola parecía tener bastante movimiento, ya que al encenderse está se movía casi como la de un gato normal, mostrando también sus ojos esmeralda.
– Está es Carola la Gata, es un animatrónico que es especializado en la sanidad del lugar, osea la limpieza y la seguridad de primeros auxilios – explico el dueño en lo que Carola terminaba de encenderse.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...