POV.Narrador
-Aww! Mírenlo! Es tan lindo!- una chica desde una mesa con sus amigos abrazaba con cariño a Splush, el cual se dejaba con mucho gusto- Quisiera quedármelo!
-Mientras tengas lo que tienes que pagar por el- comento una chica a su lado divertida tocando una oreja del conejo.
-No se como pueden gustarle, se le notan las coseduras y tiene una sonrisa perturbadora...- dijo fastidiado uno de sus amigos mientras otro a su lado asentía coincidiendo. Ya que Splush tenia una sonrisa muy "feliz" ya que el abrazo de la chica lo llevaba a su pecho.
-Sonrisa? Que tiene de malo?- Ella lo soltó un momento mirándole la cara, la cual ya tenia una cara mas tierna e inocente, ella al verlo solo sonrió con ternura volviéndolo a abrazar- Me o quiero comer!
-Oh vamos!!
Algo alejado de ellos estaba Woby mirando de reojo, mientras estaba parada al lado de la Pirate Cove.
-Esto es lamentable...- murmuro negando un poco, no era la primera vez que algo asi pasaba, lo cual era algo incomodo conociendo las ideas del conejo.
-Ya somos dos- volteo rápido mirando donde la Pirate Cove, no había nadie pero sabia que detrás de las cortinas debía estar Foxy.
-Creí que no hablarían conmigo...- volvió su mirada alrededor, si no salia a hablarle era por algo, y como si fuera vidente, Freddy miraba de reojo en su dirección, no dejaba de vigilara en ningún momento.
-Chica ya hablo contigo, no?- se quedo un momento callada recordando su charla con Chica en Part of Service, estaba nerviosa por que Freddy sospechara de su propósito- Lo se, ella es mala disimulando, tiene suerte que fuera yo el que la viera y no Freddy.
-Y por que estas hablando conmigo?- hablo mas calmada al ver como Freddy regresaba su atención al publico.
-No tengo mucho que hacer hasta que mi función empiece... Ademas, tenia algo de curiosidad- miro de reojo las cortinas viendo como había un ojo amarillo entre estas brillando en las sombras- Como es que lograste derribar lo? Sin ofender, pero no pareces muy fuerte a simple vista.
-Fui diseñada para ser una vigilante, eso también lleva fuerza... Lo cual también incluye recurrir a la fuerza, mi modelo es así para no levantar sospechas...
-Entonces tienes el factor sorpresa, eso esta bien...- se quedaron un momento callados hasta que el zorro volvió a hablar- Como soportas a ese conejo? Aguanto los momentos menstruales de Bonnie pero el no tiene una bocina por garganta
-Te acostumbras quieras o no, no están mala compañía, tiene sus momentos en que no parece pensar solo en chicas...
-Me es difícil creer eso ultimo...- Miraba la escena del grupo de amigos en la mesa- Tiene suerte de parecer un muñeco o lo sacarían de aquí por la cola
-Ni con eso se calmaría... Ya lo intente...- Sonrió un poco recordando como lo saco de una patada de la oficina de Mike al empezar a molestar a este con lo buena que estaba su prima, y eso que ni la a visto.
-Llámame la próxima vez que lo hagas- escucho una risa leve desde la cueva.
-Y que gano yo con eso?- No necesitaba nada pero tenia curiosidad de que le diría.
-Una distracción...- volteo rápido encontrándose solo con las cortinas- No creas que no lo e notado, cada día miras la oficina del dueño esperando algo, quieres saber algo pero no has encontrado la oportunidad. Yo puedo dártela.
-Por que harías algo así? No me conoces...
-No, pero no te veo del todo como una amenaza como lo hace Freddy.... Ademas que tengo ganas de sacarlo de quiso un rato- esto ultimo sonó con un tono mas divertido, menuda relación tienen los animatronicos aquí...
-De acuerdo, cuando podrías hacerlo?- miro el escenario donde los animatronicos restantes ya estaban terminando con su canción.
-Cuando empiece mi función- salio de entre las cortinas en lo que los niños y algún que otra persona aplaudía- El cual es ahora...
-Puedes meterte en problemas...- lo miro seria, no le ponía cómoda el que fuera a meterse en problemas por ella, lo cual era lo mas seguro.
-Tranquila, soy un experto en ello- Sonrió confiado posando su garfio por su pecho, dejando ver unas coseduras algo visibles, ella asintió y vio como los niños iban corriendo a la Pirate Cove, se aparto un poco en lo que Foxy se preparaba.
Se movió al otro lado del cuarto lo mas cerca posible de la puerta de la oficina, en eso vio como Bon bon y Splush se acercaban a ella, este ultimo con marcas de labial en su cara.
-Puerco...
-No es mi culpa que no se resistan a mis encantos!- este sonrió orgulloso mientras Bonbon le limpiaba un poco la cara con una servilleta, este lo aparto algo fastidiado- Que planeas? Sabes que ese tipo no va a salir de su oficina
-Tengo un plan- o mas bien Foxy lo tenia...- Abra una distracción, y si no puedo yo conseguir información de la oficina, necesito que ustedes entren por mi y busquen ustedes.
-Pero que vamos a buscar?- pregunto Bonbon algo inseguro mirándola.
-Los sucesos de todo lo que a pasado en la compañía de la pizzeria, desde su comienzo- miro de reojo la Pirate Cove.
Foxy empezó a dar unos giros innecesarios mientras contaba su historia y sus orejas y cola se movían sin razón, los niños lo miraban confundidos mientras los adultos y adolescentes los apartaban un poco al ver como la voz se le distorsionaba. Era el momento.
Se acerco a la oficina tocando unas veces en lo que los conejos se escondían a un lado, de ella salio el dueño mirando confundido a Woby, hasta que su mirada se poso en el zorro.
-Hay no... Woby ayúdame con esto!- maldijo por sus dentros mientras lo seguía detrás. Si no hacia caso levantarían sospechas o pensaría que es un fallo del sistema.
Antes de que la puerta se cerrara Splush puso su pie en el medio permitiendo les a ellos entraban. En el escenario estaba Foxy siendo sostenido por Bonnie y Wovy mientras el dueño trataba de desactivarlo.
-Gracias...- Susurro por lo bajo ella mirando como Foxy sonreía leve con el conejo al lado de ellos moviendo sus orejas ligeramente.
Paso un rato en que pudieron desactivar a Foxy y el dueño calmaba a la gente, Woby lo miraba de reojo tratando de disimular su mirada de pena. Desvió un poco la mirada captando la de Bonnie, el cual volteo rápido llevando al zorro detrás de la Pirate Cove con cuidado.
-No pasa nada! Solo fue un pequeño fallo, ya a pasado y no a causado problemas mayores, pueden volver a sus cosas mientras Freddy y sus amigos los atienden- sonrió mirando a la gente que poco a poco se calmaba, este suspiro cansado.
Se asomo un poco a la oficina viendo como Splush y Bonbon salían de ella justo cuando el dueño se dio la vuelta para volver a lo que sea que hiciera allí, sonrió leve.
Después de que las cosas se calmaran y los niños se apartaran de ella, fue lentamente al lugar donde se escondían Splush y Bonbon, que era una ventila a la altura del piso. Se agacho viendo como estos se asomaban un poco detrás de la rejillas.
-Como les fue?- Estos sonrieron mirándose entre ellos, Splush le mostró una clase de Drive y Bonbon unas fotos.
-Mejor de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...