Se podia ver a Woby revisar cada parte de la pizzería, ignorando epicamente a los animatronicos que pasaban al lado de ella y la miraban extrañados.
-"......"
Fue a una ventilación en el piso del pasillo derecho, que iba a la cocina. Se fijo que fue puesto y los tornillos que lo forzaban a estar fuerte hay, estaban en el piso
Se acercó agachándose y toco la ventilación como si fuera una puerta.
-"Aqui no hay nadie!"- apenas escuchó esa voz chillona, dedujo otro sonido que era como si le taparán la boca.
-"........."
Abrió la ventilación y metió sus manos buscando a los diablillos.
-"Hey! De nuevo?!"- se quejo Splush
Saco a Splush jalandolo de las orejas y a Bon Bon agarrandolo de lo que se supone que es su cintura.
-"Oh! Nos encontraste otra vez!"- exclamó Bon Bon sonriendo mientras aplaudía- "buena partida!"
-"Siempre nos encuentra por que tu no paras de decir "Aquí no hay nadie!", "Es solo tu imaginación!", "Es un ratón!"- se quejaba Splush irritado.
-"Funtime Freddy siempre me hacia caso! Es una costumbre!"- se defendió Bon Bon cruzándose de brazos
-"Pues que costumbre tan mala tienes!"
-"Siguen peleando y los encierro a ambos en la caja mas pequeña que encuentre en el baño de hombres"- habló Woby.
-"No por favor!"- Splush trato de soltarse
-"Lo sentimos!"- Bon Bon hizo una clase de reverencia.
Suspiro cansada, eran como niños pequeños... Muy revoltosos.
Bon Bon llevaba con ellos ya hace un mes, se adaptó bien, aunque estaba un poco triste por no tener al "Funtime Freddy" con el.
Le conto todo lo que sabía el tiempo en que estuvo activó... O activa.... No sabían muy bien si era chico o chica...
Ballora, Minirinas, Funtime Foxy, Funtime Freddy...
Baby....
Ese nombre no dejaba de darle un sentimiento que... No podía reconocer.... Y mas por lo que Bon Bon le contó que hizo una vez con una niña...
-"Wii!"- eso si, parece que Bon Bon pudo adaptar se bien a ese tiempo, estaba saltando pasando encima del Cupcake como si fuera un obstáculo.
-"Debo admitir que hiciste un buen trabajo reconstruyéndolo, como lo hiciste?"- preguntó Splush como siempre montado en su hombro
-"Tengo un sistema de mecánica, me lo implantaron por si me daño o algún otro animatronico, Bon Bon fue un pequeño reto"- En realidad solo tuvo que presionar su nariz y se activo.
-"Ya veo....."- lo noto algo pensativo
-"Pasa algo?"
-"¡! No! Estoy bien! Solo pensaba en lo zukulentos pechos de una clienta~"- lo golpeó bajándolo de su hombro.
Aveces se pregunta si Splushtrap se toma algo enserio...
-"Volvere a Part of Service, vienen?"- Pregunto mirándolos.
-"Aahhh..."- Splush estaba inconsciente en el suelo.
-"No se si sea bueno ir..."- habló Bon Bon inseguro.
-"Y eso? Crei que te gustaba cada parte de la pizzería"- lo miro de reojo.
-"Es que el Señor Freddy Fazbear esta hay..."
-"Que? Freddy nunca va a esa parte..."
-"Bueno... No se si es el en verdad.... Estaba pintado de amarillo"
-"Amarillo?!"- exclamaron Woby y Splush, que reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...