-"Seguro de que estas bien?"
-"Si, no me rompí ningun hueso"
-"Eres un aninatronico"
-"Que me importa!!"
Despues de que pasará la noche y que Mike se fuera, los animatronicos volvieron a sus lugares mientras Woby llevaba a Splush a revisarlo en Part of Service.
-"Te dije que no salieras..."
-"A estas alturas ya deberías saber como soy~"- miro como su amiga lo miraba serio- "D..digo..... No me mates..."
-"Eres un caso perdido..."
-"Em... Disculpen..."- escucharon en la puerta mientras esta se abría.
Voltearon viendo cómo Chica entraba al cuarto y cerraba detras de ella con cuidado.
-"Ahh! Esta con ellos! Viene a terminar el trabajo! Despedazala Woby!"- Splush se escondio atras de Woby subiéndose a su espalda. La cual ni se inmutó aunque sus gritos sean algo agudos.
-"E..esperen! No vine para eso!"- dijo Chica al ver su reacción.
-"Entonces por que viniste? Desove desiste a Freddy?"- Hablo Woby firme.
-"Yo...... Si..... Vine por mi cuenta mientras no miraba"
-"Y a que viniste?!"- preguntó Splush sin salir de su escondite.
-"Pues... Vine a disculparme por lo que paso anoche.... Lamentó que lastimará de esa manera a tu amigo..."- dijo ella juntando sus alas con una mirada de culpabilidad.
-"...... Esta bien, no tienes que disculparte por otros..."- hablo Woby tranquila-".... Y lamento el encuentro de la otra noche... Tenía que hacer mi trabajó"
-"E..esta bien... Yo también tenía que hacer mi trabajó..."- Dijo Chica con una pequeña sonrisa-"Por cierto.... Tu... Que eras antes?"
-"Que?"- esa pregunta la desconcertó.
-"...."- Splush mirada la conversación interesado.
-"Ya sabes.... Se que tu sabes lo que nos paso a nosotros... El por que hacemos esto... Antes de ser Animatronicos..."
-".............."- Woby se le quedó viendo por un rato, neutral.... -"Lo siento pero se muy bien a que te refieres, pero si, se lo que les paso a ustedes... Susie"
-"¡!"- Chica se quedó un momento en shock al escuchar su antiguo nombre- "C..c..como..?.."
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...