Hubo un silenció entré los 2 animatronicos.
-"Splushtrap?"- dijo la animatronica confundida-"No estaba enterada de que hubiera otro animatronico ademas de los otros 4"
-"Eso es por que yo no estoy en la pizzería!.... O eso es ahora..."- eso último lo habia susurrado el conejo, pero Woby aun asi lo escuchó.
-"Haber haber, explicate antes de que vaya con el dueño"
-"Nononono! No! Esta bien! Cielos! Que aguafiestas eres"- reprochó cruzándose de brazos.
-"No lo soy, simplemente hago mi trabajo"- se sentó en la mesa que habia en ese cuarto
-"Ese es el problema! Tiene que relajarte!"- el conejo se subio encima de la mesa para quedar a la altura de la loba- "Esta es una pizzería! Donde se hacen fiestas! Y hay pizza! Por que todos trabajan? Mientras se puede hacer una fiesta perfecta aqui!!"- alzo los abrazos con emoción.
-"No podemos, somos animatronicos"- contestó Woby mirándolo con los ojos en blanco.
-"Pero tu no fuiste una animatronica todo el tiempo, verdad~?"- la miro con una sonrisa maliciosa.
-"............"
-" ¡¡¡!!!..."- aparentó tragar grueso del miedo.
-"No me cambies de tema y explicate"- su voz sonaba uno poco mas gravé, pero no tanto, el problema, es que sono a amenaza por un lado.
-"O..ok! Ok! Vaya! Que carácter tienes!"- dijo Splushtrap enderezándose un poco-"Ahem!.... Bueno, veraz, no se si estas muy enterada, pero aqui antes hubieron 2 pizzerías, en la primera estuve yo.."
-"El burro por delante"
-"Ahora si eres graciosa eh?"- la vio sonreír de lado-"en fin, estaban 2 animatronicos mas y yo, que era un premió especial para los niños, uno me gano y me llevo con el, todo bien, hasta que sucedio algo por lo cual me devolvieron"
-"Que paso?"
-"Dime, conoces la... Mordida del 87~?"- lo preguntó con una sonrisa
-"E escuchado sobre eso, hay gente aqui que dice que fueron Foxy y Freddy, también otro animatronico pero que ya no esta aquí."
-"Pues sólo te dire que paso lo mismo, unos abusones hicieron que uno de los animatronicos mordiera el lóbulo frontal de un niño.... Al mío"- Woby noto como Splushtrap se estremeció un poco-"El niño fue al hospital y a mi me devolvieron, cerraron la pizzeria, pero a mi me dejaron en una caja de las que guardaron para la siguiente pizzería. Habian mas animatronicos, incluso estaban los que estan afuera dando su función, pero mas dañados"
ESTÁS LEYENDO
FNAF: Animatronico de Seguridad
Mystery / ThrillerMike Smith a estado trabajando en Freddy's Fazbear Pizza por un tiempo, los animatronicos seguían tratando de meterlo en un traje. Mike podia con ellos, pero ya se estaba cansando y necesitaba el dinero. El dueño de la pizzería estuvo al tanto de es...