"Asesínalos a todos, haslo por mi..."
La única frase q recorría su mente. Ahleia sintió un fuerte dolor al tratar de moverse, su cabeza ardía de fiebre.
-Aun no deberías moverte, cariño, estas muy lastimada- la joven entró en estado de alerta al escuchar esa otra voz, no era la de Nerif pero claro; ya no se encontraba con el "pero pronto lo haré" recordó entonces lo q había sucedido.
~~recuerdo~~
-Ya he venido a ti oráculo, q es lo q quieres de mi?- Ahleia permaneció lo mas seria posible después de lo q Nerif hizo a sus Hermanas, miraba al brujo con otros ojos.
"Necesito solamente q mates a un grupo de personas, eso es todo"
-Dime sus nombres- mientras mas rápido terminara mas rápido podría alejarse de Nerif.
"Los desconozco; pero toma esto- el oráculo extendió su mano y se retiro los anillos q poseía; uno relucía un purpura brillante y el otro de un turquesa opaco.- con esto, los encontrarás"Enseguida tomarlo los anillos se quebraron, empezaron a resplandecer hasta q estallaron. Ahleia se sentía confundía por lo q acababa de acontecer, los anillos habían cambiando de apariencia; no eran ya joyas sino largos y delgados sables de los mismos colores q los anillos.
-Que clase de magia es esta?- preguntó la asesina empuñando ambos sables sin creerselo.
"Los anillos cambian según su portador. Ocultan un poder aun mayor de lo q crees, los usaras para viajar entre dimensiones y martarme"Ahleia no pudo evitar reír.
-Anillos místicos, viajes entre dimensiones; la magia es un mundo q desconozco pero tu al parecer lo tienes en la palma de la mano- rió la joven mientras miraba al sonriente oráculo. Hubo un silencio entre ambos q puso incómoda a Ahleia y regreso a su postura seria.
"Tengo el control de muchas cosas pero, ese no es el punto. Cuando pases al otro plano la fisura intentara mantenerte en esta dimensión por lo q tu forma física sufrirá gran daño pero confió en q t repondras lo mas rápido posible para pasar a la siguiente dimensión.
-Y q hay con lo de matarte? A q te refieres brujo?- la asesina no podía entender casi nada de lo q decía el brujo.
"En cada plano existe un 'yo' distinto a mi o lo mas similar posible q no notarias cual seria yo. Matalos, matalos a todos los otros 'yo' q existen, Ahleia no dejes a ninguno vivo. Esa es tu misión Ahleia; ahora eres una Paradoja entre mundos felicidades"~~~~
Ahora lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja Multiple
FantasySer una asesina fantasma requiere de un entrenamiento riguroso donde se destruye cualquier rasgo de humanidad y sensibilidad. Ahora, Nadie buscara las respuestas de todo lo q es y lo q fue; pero para ello tendrá q seguir un camino oscuro y plagado...