"Yo soy la sombra"
Empezó a caminar entre los callejones de la ciudad alejándose del templo, pronto fue avanzando la mañana los habitantes de Vackum llenaban sus calles. Nadie se movía rápida y sigilosa entre las grandes masas, pasando atravesar de todos sin q la notasen.
Vio a varios pequeños jugando en los pozos, a guardias apostados en las puertas del reino o en los bares peto no llamo la atención de ninguno.
"No pueden ver lo q no existe"El viejo maestro armero del reino era un ogro q sacaba como mínimo dos cabezas a una persona adulta normal. Había servido durante 60 años a los pedidos de indumentaria del rey, la mitad de la vida normal de un ogro. Despertó ruidosamente como todas las mañanas para abrir su negocio; bajo las escaleras hacia su taller y camino al estante a recoger su mazo cuando resbalo con una mancha de aceite en el piso y callo estrepitosamente al suelo de madera. Se levanto pesadamente cuando de pronto sintió algo incrustado en su gruesa capa de piel; retiro con cuidado una daga metida gasta el mango, llena de sangre verde y espesa, al ogro le vino un cosquilleo extraño al verla.
En segundo puso sus ojos en blanco mientras sentía un golpe seco y el frío metal en su herida abierta cayendo de nuevo al suelo haciéndolo crujir.
Nadie retiro el sable negro del cuerpo sin vida del ogro, mientras continuo con su trabajo llenando un frasco de cristal con la espesa sangre del ogro y se desvaneció de la casa.Era la primera vez q terminaba un llamado rápidamente, solían tardar días enteros incluso semanas completas vigilando a la persona en cuestión; en espera del momento preciso.
Las muertes impuestas por las Hermanas del Velo son totalmente naturales o accidentales, nadie podría saber q había asesinas fantasma asechando por todas partes.
Cuando regreso al templo se encontraba en silencio absoluto, en calma. Regreso a la sala y continuo con su entrenamiento.
"Nadie no es perfecta, nadie nuca acabará su entrenamiento"
-Uno, dos- empezó practicando un combate cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja Multiple
FantasíaSer una asesina fantasma requiere de un entrenamiento riguroso donde se destruye cualquier rasgo de humanidad y sensibilidad. Ahora, Nadie buscara las respuestas de todo lo q es y lo q fue; pero para ello tendrá q seguir un camino oscuro y plagado...