Hubo un silencio entre ambos, la asesina fantasma evaluó la situación sin dar expresión alguna, las palabras del joven poco le importaban. "Los fantasmas no escuchan", lo q le importaba era completar el llamado de las Hermanas.
-Se lo q buscas- dijo el joven en un susurro mientras cerraba los ojos lentamente sin dejar de sonreír.
Ella desenvaino la daga."Me oyes, cierto?- Nadie quedo sorprendida- sabes, es muy peligroso q hable- varias voces distintas resonaban en su mente; algunas risas infantiles y uno q otro grito a lo lejos, pero entre todas predominaba la voz de Nerif- puedo decir algo sin querer y destruir un mundo, por tal mítico los demás monjes me enseñaron la telepatía como método de comunicación.
La asesina fantasma titubeo un momento con la daga en la mano. "Los fantasmas no temen, los asesinos no retroceden", avanzo hacia el oráculo.
"Te he estado esperando, quiero ofrecerte un trato"
-Las Hermanas del Velo solo piden algo tuyo, oráculo; y vengo a tomarlo para ellas.
"Ellas?- pregunto Nerif teniendo a la asesina enfrente suyo- y q quieres tu?
Nadie no respondió."No quietes saber quien eres?- empezó el oráculo- quien fuiste. Yo puedo decirte toda esa información con solo hacer un trato conmigo"
-No necesitó nada tuyo oráculo- dijo la asesina q ya deseaba q se callase. Puso el frío acero en el cuello de Nerif.-Yo no moriré- pronuncio el monje sonriente, abriendo los ojos para ver a la muerte cara a cara.
La sangre empezó a brotar de su piel, el oráculo tuvo un espasmo y empezó a caer un hilillo de sangre por las comisuras de sus labios sonrientes. Nadie procedió a tomar la sangre del oráculo.
Nerif vallo al suelo.
-Llámame cuando cambies de opinión, Ahleia...Sus ojos permanecieron abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja Multiple
FantasiSer una asesina fantasma requiere de un entrenamiento riguroso donde se destruye cualquier rasgo de humanidad y sensibilidad. Ahora, Nadie buscara las respuestas de todo lo q es y lo q fue; pero para ello tendrá q seguir un camino oscuro y plagado...