Capitulo 02

360 33 0
                                    

Han pasado dos años, ahora tengo 11 años, y afortunadamente a mi papá ya no lo han cambiado de ciudad, al parecer su empresa ha determinado que la división de Seúl es donde deberá trabajar. Y yo en verdad agradezco demasiado esa decisión.

He podido hacer amigos, verdaderos amigos...

Hoy fue el último día de escuela, el verano ha comenzado y a partir de éste momento tenemos dos meses para poder hacer lo que queramos.

Para empezar, hemos venido a casa de Jung Min a jugar con su Xbox, le han comprado un juego nuevo que está demasiado bueno, "Assasin's Creed".

— ¡Vaya! Los gráficos de éste juego son realmente increíbles, el movimiento del mar se ve tan real- le digo a Jung Min mientras con el control muevo a mi personaje en el juego

— Si, lo son...

Jung Min ya se ha cansado de jugar, como él lo estuvo jugando todo el día de ayer. Yo aún estoy sorprendido con lo increíble que es el juego, así que no presto mucha atención a lo que está haciendo él.

Hasta que veo que se acuesta en la alfombra de su habitación y se desliza debajo de su cama, buscando algo. Pongo pausa en el video juego y me asomo. Estoy sobre su cama, así que mi cabeza cuelga al revés para verlo.

— ¿Qué haces? – le pregunto

— Quiero mostrarte algo- me dice, lo escucho jadear cansado por el esfuerzo

— ¿Qué es?

— Algo que le encontré a papá

Jung Min sale debajo de la cama con una caja de zapatos bastante grande, la cual pone en medio de la habitación sobre la alfombra.

Frunzo el ceño. Estoy demasiado curioso por saber de qué se trata, así que dejo el control a un lado y bajo de la cama para sentarme a lado de él, en el piso.

— He visto a papá entrar al baño cuando no está mamá con una de éstas- abre la caja

Abro los ojos muy grandes. Estoy demasiado sorprendido.

— Esto es...

— Sí- Jung Min sonríe amplio, orgulloso de sí mismo— revistas de mujeres desnudas

Siento mis mejillas calientes. Esto es vergonzoso. Nunca había visto una mujer desnuda, de pronto tengo frente a mí, media docena de revistas llenas de mujeres sin ropa.

Veo a mi amigo comenzar a sacar cada una de las revistas y colocarlas, una detrás de otra sobre la alfombra de forma que podamos ver las portadas de todas.

Abro la boca sorprendido por las poses de algunas de las mujeres, no dejan nada a la imaginación.

— ¿Se las robaste a tu papá?- le pregunto, intentando no quedarme viendo fijamente a las revistas, Min voltea a verme sonriendo

— No las robé, solo las tomé. Papá creerá que mamá las tiró a la basura- estoy sorprendido

— Oh...

— Mira— Jung Min toma una de las revistas y la abre a la mitad— ésta trae un poster en su interior

Extiende las hojas del centro y un poster bastante grande se abre. En él, hay una mujer con solo un liguero color negro, medias de red y tacón alto. Está de espaldas, sus glúteos bien torneados y redondos lucen en todo su esplendor.

Sus piernas ligeramente separadas y su torso girando hacia atrás. Se pueden ver sus pechos grandes, desnudos.

Jalo el cuello de mi playera, de pronto siento mucho calor. Me remuevo en el piso, me siento incómodo, disimuladamente acomodo mi pene.

Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora