Hasta el momento el juego había sido divertido, los chicos y chicas siempre terminaban dándose un beso o confesando algún secreto como castigo. Pero de pronto las cosas se pusieron un poco pesadas.
Es decir, Kyu Jong y Hyung Jun son chicos, ¿Por qué quieren obligarlos a besarse? Kyu ya ha dicho que no quiere hacerlo, ¿Por qué no los dejan en paz y seguimos jugando?
Frunzo el ceño observando cómo alguien jala del brazo al bebé y lo pone en el centro del círculo, todos están gritando y silbando, animándolos.
— No, he dicho que no, no voy a besar a un chico- Kyu Jong continúa protestando— esto no es justo, todos han besado a chicas, ¿Por qué tengo que besar yo a un chico?
¡Exacto! ¿Por qué los quieren obligar?
Estoy comenzando a enojarme con esta situación, mi fiesta de cumpleaños en verdad está poniéndose un poco pesada, o por lo menos para mí...
Intento reír como todos lo hacen, pero no puedo, de pronto Hyung Jun cruza miradas conmigo, parece un poco afligido con la situación, pero no dice nada, simplemente deja que los demás sigan con su juego y para ser sincero eso me molesta un poco.
Chasqueo la lengua cuando no puedo contenerme más y me pongo de pie. Camino directamente hasta donde está Hyung Jun.
— Chicos, en verdad...chicos, yo...
Jalo su brazo para hacerlo voltear hacia mí. Sostengo con mis manos el cuello de su camisa para acercarlo más a mí y le doy un beso en los labios, uno rápido, no como los que solemos darnos cuando estamos solos, y lo suelto.
Los gritos a mi alrededor se hacen más fuertes. Risas y bulla.
— Ya, listo, ni que fuera para tanto, solo es un beso- les digo a todos para que dejen de hacer tanto escándalo- vamos a girar la botella de nuevo
Regreso a mi lugar. Todos hacen lo mismo, cumplí mi cometido, que dejaran de presionar para que Kyu Jong besara al bebé.
Volteo a ver a Hyung Jun, pero tiene su mirada fija en sus manos sobre sus piernas. Parece absorto en sus pensamientos, seguramente está sorprendido de que me haya atrevido a besarlo en frente de todos. Más tarde le explicaré.
'
El juego continúa por un rato más, poco a poco algunos de los participantes se van dispersando, incluido yo que he ido por una bebida para Gyuri.
— Aquí tienes- le digo entregándole un vaso de refresco mientras me siento junto a ella
— Gracias- me sonríe y me da un beso en la mejilla
— ¿A quién le toca?- le pregunto regresando mi atención al juego
— No tengo ni idea- se encoje de hombros— ¿Por qué no mejor nos vamos por ahí?
— Bueno...- contesto no muy concentrado en lo que me dice
No veo a Hyung Jun por ningún lado. ¿A qué hora dejó de jugar?
Me pongo de pie y sigo a Gyuri hasta una de las mesas dispuestas en el jardín de mi casa. Pero sigo volteando a mí alrededor buscando a Jun. No puede haberse ido sin haberme dicho, ¿no?
Volteo sorprendido un poco cuando siento otro beso en mi mejilla. Gyuri me sonríe amplio.
— ¿Y eso?- le pregunto
— Para que me prestes atención- me hace un puchero
— Lo siento- me apeno por su respuesta— estaba buscando a Hyung Jun, ¿lo has visto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos
FanfictionEntre amigos no hay secretos, o es lo que se dice. La verdad es que muchas veces si los hay. Dos chicos que a temprana edad se conocen, con personalidades distintas, y se convierten en los mejores amigos, crecen juntos y todo lo experimentan juntos...