Final

439 38 8
                                    

Camino nervioso y muy ansioso de un lado a otro, de vez en cuando me detengo para ver por las puertas de cristal que se abren y cierran constantemente.

Respiro hondo intentando decirme a mí mismo que debo controlarme. Pero no puedo, estoy demasiado nervioso. No sé qué vaya a pasar, pero en todo este tiempo solo he tenido una sola idea en mi cabeza: Volver a verlo.

Y hoy... hoy es el día en que lo volveré a ver.

Me giro de nuevo cuando escucho las puertas de nuevo abrirse. Mi corazón latiendo a mil por hora.

Flashback

Un año antes...

Esto era precisamente lo que no quería que ocurriera. Sentir como si mi corazón estuviera cayéndose en pedazos. Respiro hondo mientras camino de regreso a la fila, a donde mi padre está llamándome.

Llevo una mano a mi pecho. Tal vez así pueda contener un poco a mi corazón que duele. No quiero llorar, así que hago hasta lo imposible para no hacerlo. Aunque mis ojos arden.

Mi padre entrega los boletos a la señorita que está en la puerta, después de revisarlos, nos indica que podemos entrar.

El pasillo es inmenso, o por lo menos a mí me lo parece, es el pasillo que nos conducirá al avión. El avión que me alejará para siempre de él.

Y no es porque no quiera volver a verlo, pero tal vez sería lo mejor. Mi corazón se siente demasiado herido. No puedo obligarlo a que él sienta lo mismo que yo, así que lo mejor es poner la distancia suficiente y olvidar.

Camino pesadamente detrás de mi padre, demasiado perdido en mis pensamientos. Pero de pronto un golpeteo me hace girar mi rostro.

Frunzo el ceño cuando veo a Jung Min parado del otro lado del cristal en la sala de abordar. ¿Qué hace?

Me detengo y me acerco para intentar entender lo que está tratando de decirme.

— ¿Qué...?- intento preguntarle, pero me quedo callado cuando levanta una hoja y la pega sobre el vidrio

Parpadeo demasiado sorprendido.

Yo también te quiero. Espérame.

Levanto la mirada para verlo a la cara. Frunzo de nuevo el ceño. ¿De qué está hablando?

Abro la boca para preguntarle, pero no sé ni siquiera que decir...

— ¡Hyung Jun!- de nuevo mi padre me llama

Pero no puedo dejar de ver el papel pegado en el cristal. ¿Me quiere? ¿Qué intenta decirme? ¿Me quiere como mi amigo? ¿O lo hace como yo lo hago?

Mi corazón está latiendo muy rápido.

— Jung...

— Hyung Jun, vamos, se hace tarde— papá jala mi brazo antes de que pueda decir algo

Sin dejar de voltear a ver a Jung Min, sigo a mi padre hasta el avión. Mi respiración está un poco agitada. No sé qué hacer. Quiero regresar y preguntarle directamente, pero ya es demasiado tarde, el avión debe despegar y debemos llegar a nuestros asientos.

— Anda, abróchate el cinturón, ¡Dios!, ésta aerolínea no es tan buena, la próxima vez recuérdame comprar boletos en otra- papá está quejándose por el retraso, aunque realmente no debería ya que nosotros apenas si llegamos a tiempo

Aunque realmente no está poniéndole mucha atención. Rápido busco mi celular para enviar un mensaje, estoy tecleando, pero papá de nuevo me interrumpe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora