Capitulo 09

343 28 1
                                    

Puedo escuchar la respiración de Hyung Jun agitada junto a mí. Aprieto los labios conteniendo un gemido al sentir su mano envuelta alrededor de mi pene, eso me hace apretar un poco el suyo y después volver a masajearlo.

— Min...- susurra

Apenas si escucho su voz, suena tan dulce cuando dice mi nombre de esa forma. Volteo a ver su rostro. Estamos sentados en mi cama, recargados en la pared con nuestras piernas extendidas a lo largo y lo suficientemente abiertas para darnos mayor facilidad mientras nos masturbamos mutuamente.

Su rostro está un poco rojo, sus ojos están entrecerrados y sus dientes muerden su labio inferior dejándolo un poco hinchado cada vez que deja de morderse.

Bajo la mirada para ver mi mano moverse sobre su pene. Hyung Jun tiene la piel más blanca, y eso hace diferente su pene al mío, no solo en tamaño sino también en aspecto. Es pálido y cuando está excitado y duro, se pone de un color rojo que lo hace ver realmente doloroso y necesitado de liberarse.

Algunas gotas de pre semen empiezan a escurrir de la cabeza de su pene. Humedezco mis labios intentando imaginarme a que sabe. Es decir, Hyung Jun no pareció muy complacido cuando intentamos aquella vez y yo terminé en su boca. Después de esa vez, nunca más quiso hacerlo, y tampoco me dejó a mí probar.

De nuevo volteo a ver su rostro, parece demasiado concentrado, así que detengo su mano que aún sujeta mi pene y me deslizo por la cama hasta quedar frente a él.

— ¿Qué haces?- pregunta confundido

— Hay algo que quiero hacer- frunce el ceño

— ¿Ahora qué es?- sonrío al notar su fastidio ante mis ideas

— Solo quiero saber a qué sabe y porque te molestaste tanto conmigo- contesto

Sin darle tiempo a entender y reaccionar. Me inclino hacia adelante y meto su pene en mi boca.

— ¡MIN!- grita fuerte

Rápido levanto la cabeza sin sacar su pene de mi boca, llevo una mano hasta su boca y la cubro para que no vuelva a gritar. Mis padres están en su habitación y podrían escucharnos.

Abre los ojos muy grandes, pero no se mueve, así que me concentro en lo que estoy haciendo. Meto un poco más su pene en mi boca y luego me alejo sin sacarlo. Paso mi lengua por la punta para probar más directamente el pre semen.

No sabe tan mal. Es decir, sí, es extraño, pero...

— Mmmmm...

Levanto la mirada al escucharlo protestar y gemir, justo en ese momento siento su pene temblar en mi boca y un líquido caliente llenar mi garganta. Sin pensarlo demasiado paso saliva, con ello me trago gran cantidad del líquido antes de sacar su pene de mi boca.

— ¿Hyung Jun?—volteo a verlo, quito la mano de su boca

— Lo siento...- murmura con la respiración agitada

Bajo la mirada para ver su pene. ¡Wow! En verdad acaba de venirse en mi boca. ¿Me tragué su semen? Frunzo el ceño sin dejar de ver su pene, aún sigue disparando algunos hilos de semen sobre su abdomen y muslos.

Deslizo un dedo sobre sus muslos para tomar un poco del semen, llevo el dedo a mi boca y vuelvo a probarlo. Sonrío.

— No sabe tan mal bebé- le digo

— ¿Qué?- Hyung Jun frunce el ceño— No hagas eso Jung Min

— ¿Por qué no? Deberías probarlo...- le digo volviendo a pasar mi dedo sobre su muslos para después ponerlo frente a sus labios

Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora