Capitulo 04

346 32 3
                                    

— ¡Shhh! Bájale el volumen... - le digo a Jung Min

— Está bien, está bien...- murmura

Extiende su mano y baja el volumen a las bocinas de su computadora. Ambos estamos sentados frente a su escritorio, demasiado cerca del monitor y de las bocinas para escuchar atentos.

Hace apenas unos días, acabo de cumplir 15 años, Jung Min es mayor que yo por algunos meses y solo por eso se jacta de tener más experiencia y conocimientos que yo, lo cual hasta cierto punto es ridículo, pero hay ocasiones en que verdad siento que es verdad.

Por ejemplo hoy. Apenas llegamos a su casa para otra ronda de video juegos, cuando comenzó a hablar de ciertas páginas de internet que descubrió un día en que sus padres no estaban en casa. Y de pronto, ambos nos acercamos a su computadora para ver esas páginas.

Las luces están apagadas, es muy tarde pero yo he pedido permiso en casa de pasar la noche aquí, ya estoy bastante mayorcito como para que mis padres se preocupen demasiado por dejarme dormir en casa de un amigo.

— Yo quiero trabajar como repartidor de pizzas- de pronto dice Jung Min mientras vemos el video que está reproduciéndose en un computadora

— No creo que sea un buen trabajo- frunzo el ceño

— Pero si muy divertido- sonríe— mira como se le insinúa esa chica

Ruedo los ojos por su comentario. Aun así, no despego la mirada de la pantalla. De pronto la chica que tiene un diminuto vestido con escote bastante amplio, se le restriega al chico repartidor y comienzan a besarse.

De pronto siento el aliento de Jung Min en mi mejilla y eso me hace voltear a verlo.

— ¿Qué?- me sonríe

— Ya sabes...- solo eso dice, de nuevo ruedo los ojos

— No, ahora no... es raro... - hago una mueca

— Ash, ¿cuál es la diferencia? Siempre lo hacemos- frunce el ceño

— Pero estamos viendo ese video, es... muy extraño...

— Ándale solo uno...- de nuevo hago una mueca, lo pienso un momento antes de contestar

— Está bien, pero solo uno

— De acuerdo

Cierro los ojos y levanto mi rostro. Jung Min pega sus labios a los míos. Desde que teníamos trece años lo hemos estado haciendo, por supuesto que no lo hacemos enfrente de nadie más, ni siquiera de Kyu Jong que a veces pasa las tardes con nosotros jugando video juegos.

Es como un secreto entre nosotros dos. Es extraño, pero me agrada hacerlo, aunque sé que no debo decirle a nadie más, no creo que ellos lo entiendan.

— ¡Hey!- lo empujo cuando su lengua empieza a lamer mis labios

— ¡Ash! Siempre tan pesado- Jung Min me dice

No digo nada más. No es necesario decirlo, él sabe que no me gusta que use su lengua, eso es... no sé diferente.

Jung Min se gira para seguir viendo el video y yo hago lo mismo.

La chica está prácticamente desnuda, su sostén está en su cintura con sus pechos descubiertos, no tiene más que una diminuta tanga. El repartidor está sentado en un sillón amplio, con una mano acaricia los glúteos de la chica y con la otra masajea uno de sus pechos.

La chica de rodillas frente a él, poco a poco lame su abdomen, dejando un rastro de saliva hasta llegar a sus pantalones. Se detiene para desabrochar el cinturón y abrirle los pantalones.

Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora