Capitulo 06

332 30 5
                                    

— Regreso en seguida...- le digo a Kyu Jong antes de alejarme de él

He tomado mucho refresco y quiero hacer del baño. Camino de regreso del jardín al interior de la casa de Jung Min, saludo a algunos compañeros de la escuela que están adentro antes de subir las escaleras.

Yo conozco bien la casa de Jung Min, así que no voy a hacer fila como los demás para entrar al baño de abajo, yo iré al baño de la habitación de mi amigo.

Hoy es el cumpleaños de Jung Min, acaba de cumplir 16 años, es mayor que yo por algunos meses, así que yo aún tengo 15 años. Los papás de mi amigo decidieron que lo dejarían organizar una fiesta en grande en su casa, su primera fiesta así, y sin supervisión prácticamente.

Hay muchos chicos y chicas, comida, botanas, mucho refresco y se supone que nada de alcohol, pero juro que he visto a algunos compañeros rolar una botella de algo por ahí. Tal vez después les pida un poco, pero primero quiero ir al baño.

Entro a la habitación de Jung Min y voy directamente al baño. Creo que tomé demasiado refresco. Mientras estoy haciendo lo mío, escucho que la puerta del cuarto se abre y se cierra de nuevo. Eso es extraño, nadie debería estar aquí arriba.

Intento escuchar algo, pero quien haya entrado está demasiado silencioso, o tal vez nadie entró, solo abrió la puerta y la cerró de nuevo sin entrar.

Me tomo mi tiempo antes de cerrarme los pantalones y lavarme las manos. Me mojo el cabello un poco para mantenerlo en orden y peinado, finalmente abro la puerta del baño y salgo.

— Vaya, tardaste demasiado bebé...- abro los ojos muy grandes cuando alguien toma mi mano y me jala

— ¡Waa!

— Shhh... no grites...- Jung Min tapa mi boca con su mano

Estoy demasiado sorprendido, sobre todo porque me ha pegado la pared, su cuerpo presionando sobre el mío.

— ¿Jung Min? ¿Qué haces?- le pregunto cuando quita su mano

— Quiero un regalo de cumpleaños- frunzo el ceño

— Te he dejado una caja en la mesa del lobby- le digo un poco molesto, no sabía que fuera tan ambicioso, mi amigo rueda los ojos

— No esa clase de regalo

— ¿Entonces?

Jung Min sonríe. Un leve escalofrío recorre mi cuerpo cuando lo veo sonreír. Cuando sonríe de esa manera sé que algo tiene en mente. Y para ser sincero, muchas de esas ideas suelen ser cosas que me hacen sentir extraño.

El solo pensar en lo que pueda querer, me hace estremecer...

— Estaba pensando....- Jung Min empieza decirme, sus dedos se deslizan por mi torso y bajan hasta la presilla de mi pantalón...— en algo especial- abro los ojos muy grandes

— Pero tienes que estar en tu fiesta...

— Será rápido, ni siquiera se van a dar cuenta de que no estamos abajo

Paso saliva nervioso. Mi respiración se agita un poco cuando Jung Min desabrocha el botón de mi pantalón y abre el cierre.

— Pero...

— Anda bebé, ya lo hemos hecho otras veces...- aprieto los labios

Tiene razón, lo hemos hecho otras veces, y es algo que aun no logro entender porque seguimos haciéndolo, porque tampoco es como si Jung Min me obligara, la realidad es que me gusta como se siente.

Entre AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora