Muerdo mi labio inferior sintiéndome demasiado nervioso, ansioso y muy, muy asustado. Volteo a ver a mi alrededor, hay mucha gente caminando por la calle, siento como si todos estuvieran prestándome demasiada atención, pero en realidad no estoy seguro de que eso esté ocurriendo, más bien creo que lo estoy imaginando.
Acomodo mi gorra en la cabeza, bajándola un poco para cubrir mi rostro. Levanto el cuello de mi chaqueta para terminar de cubrirme. Escucho risas cerca de mí y eso me hace voltear. Abro los ojos muy grandes al reconocer a una pareja que acaba de salir de uno de los edificios cercanos.
Rápido bajo la mirada intentando ocultar mi rostro, pero en verdad siento que van a reconocerme, y contra toda recomendación que Jung Min me hizo al llegar, simplemente corro hacia el interior del edificio frente a mí, no me detengo hasta parame junto a él en la recepción.
— Firme aquí joven- la señorita le dice mientras le entrega un papel y un bolígrafo
— Sí...- Min voltea a verme sorprendido, muerdo mi labio — ¿Qué haces aquí?- pregunta
— Y-yo...
— Olvídalo, solo...- luce muy nervioso al igual que yo— espérame junto al elevador, ¿de acuerdo?- susurra
Solo asiento con la cabeza y hago lo que me ha dicho. Sigo viendo a mi alrededor, demasiado asustado para ser sincero. Me giro ansioso para ver a Jung Min terminar de firmar y recibir una tarjeta. Levanta del piso su mochila, se gira y camina de prisa hacia mí.
— Vamos- me sujeta del brazo mientras presiona el botón del elevador
Las puertas se abren y entramos. Mi corazón está latiendo muy rápido.
— Pedí la habitación más bonita- rompe el silencio
Levanto el rostro para verlo. Siento mi rostro caliente.
— No es el mejor hotel, pero fue lo único que pude costear, lo siento...-niego con la cabeza
— Está bien... no importa...- balbuceo
Tengo un nudo en el estómago de lo nervioso y asustado que estoy. Me quedo viendo fijamente a la mochila que Jung Min abraza celosamente contra su pecho. Él lo nota, sonríe.
— Conseguí algunas cosas – dice dándole unas palmadas
Asiento con la cabeza, mi corazón se acelera cuando las puertas del elevador se abren cuando llegamos a nuestro piso. Jung Min sale, y yo lo sigo de cerca, me sujeto de su brazo con firmeza, en realidad siento que me tiemblan demasiado las piernas.
Siento que mi corazón va a detenerse cuando Min mete la tarjeta en la ranura de la puerta frente a nosotros y finalmente la abre.
— Vamos, entra...- asiento con la cabeza caminando detrás de él— Bien, no es de cinco estrellas, pero por aquí no hay uno, así que...- Min suspira
De pronto siento como si hubiera perdido mi voz. El nudo en mi pecho ha subido a mi garganta, de verdad estoy muy nervioso, tanto que quiero llorar porque estoy pensando en arrepentirme y salir corriendo.
Siento que estoy temblando. Jung Min camina hasta dejar su mochila junto a la cama, se gira y se me queda viendo fijamente.
— ¿Estas asustado?- aprieto mis labios sin querer aceptarlo realmente— Sino quieres hacerlo...
— No...- niego—está bien, solo... estoy nervioso...
Jung Min se acerca a mí. Desliza sus brazos alrededor de mí para abrazarme, pega mi rostro a su pecho y me aprieta, demasiado cálido, amoroso... eso me hace respirar hondo y sentirme un poco aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos
FanfictionEntre amigos no hay secretos, o es lo que se dice. La verdad es que muchas veces si los hay. Dos chicos que a temprana edad se conocen, con personalidades distintas, y se convierten en los mejores amigos, crecen juntos y todo lo experimentan juntos...