Cambios positivos.

16 0 0
                                    

Me fui todo el camino pensativo. ¿Era una buena razón quedarme aquí o debería regresar? Mi abuelo me miraba por el espejo retrovisor y a veces se atrevía a sonreír. Estaba pensando cuando Will decide romper el silencio.

Will: -Tenías novia Dylan, te veo con cara de preocupado.

Dylan: -No tengo novia abuelo, bueno la razón es que, mi madre me preocupa demasiado. Presiento algo malo.

Will: -Pero todo esta bien en casa, verdad?

No quería mentirle pero si le decía la verdad, haría cualquier cosa. Hasta matar a Robert

Dylan: -Si, todo está bien en casa, solo que no estoy acostumbrado a no tenerla.

Will: -A mi me ocurrió la mismo. Cuando dejé la casa y decidí vivir con tu abuela y formar una familia.

Dylan: -Debiste de tener una coraje enorme, tenías mi edad cuando conociste a la abuela Sally.

Will: -La verdad no me arrepiento de haber conocido a tu abuela, no tendría a tu madre y a ti, mi nieto favorito.

Dylan: -Y el único -le sonreí-.

Lo que dijo mi abuelo acerca de: "No tendría a tu madre y a ti, mi nieto favorito" Pasaron muchas cosas por mi cabeza. Si no hubiera nacido mamá, tal vez hoy Robert no la estaría golpeando y menos yo ver esos tratos desde pequeño, tal vez yo no sería un desastre. Tal vez si William nunca hubiera conocido a Sally, ésta sería otra historia.

(...)

Sally: -¡No puede ser! Mírate, que nieto más guapo tengo.

Dylan: -Y yo tengo a la abuela más guapa de la historia -besé su mejilla-.

Will: -Llama a Oliver y dile si puede venir, por favor.

Me quedé parado junto a la camioneta, pensado. Pero no era de la misma forma en la que hacía hace rato, sino de sentir algo que entraba o me observaba. Alcé la vista y vi a un chico de cara blanca, labios rojos y ojos pardos. No quitaba la vista hasta que se dio cuenta de que yo tampoco lo haría, luego de un rato, cerró la cortina y salio mi tío Oliver a saludarme y ayudar con el equipaje.

Oliver: -Veo que ya conociste a Cameron, ese chico siempre se mete en líos -estira su mano esperando que la aceptara- no me saludaras?

Dylan: -Hola Oliver -tomé su mano y la apretó he hice una mueca de dolor-.

Oliver: -Sígueme, te diré cual es tu pieza.

Me puse atrás de Oliver y eché un último vistazo a la casa del lado, pero el chico no dio rastros de estar ahí.

(...)

Sally: -¿Y cómo está Sophia y Robert? -preguntó animada-.

Dylan: -La verdad, Sophia estuvo enferma y a Robert casi nunca lo veo.

Sally: -Recuerdo cuando eras pequeño y lo llamabas papá.

Dylan: -Debía de ser bastante estúpido y manipulado para llamarlo así -pensé- abuela, la verdad necesito saber acerca de mi padre biológico.

Sally: -Tu mamá no hablaba mucho de él, solo se que se llama Taylor y que vive en Chicago.

Dylan: -¿Segura que no sabes nada mas de el?

Sally: -Jamás te mentiría y espero que tu tampoco a nosotros.

Dylan: -Abuela, la verdad me dieron ganas de salir, veo que hace un lindo día aquí en Los Angeles, la verdad tengo ganas de sacar una cuentas fotos.

Huracanes Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora