Maldición...

15 0 0
                                    

*2 semanas después*

Las cosas siguieron su rumbo, Cameron era mi amigo y Hannah supo escucharme.

Mis abuelos aceptaban la idea de que un gay fuera amigo mío y sobre todo mi abuelo, a él le costaba aún aceptar a Cameron en casa.

Y sobre yo y Cameron, las cosas resultan bastantes bien. Y si, todo lo que él hacía de acercarse a mí de manera seductora lo hacía en broma, estas semanas estaba siendo lo bastante lejano y dejaba de hacer esas tonterías.

También había ido de vez en cuando a casa de Sophia, pero solo por el dia. Ver al idiota de Robert no me alegraba mucho el dia. Saque unas cuantas fotos de mi antiguo cuarto y me las guarde. Eran bonitas y tal vez a Hannah o Cameron les gustaran.

Mi semana fue bastante aleatoria. Primero, Cameron había viajado a Ohio y Hannah había salido toda la semana, tenía clases de fotografía.

El día martes me había marcado mucho. Will había dicho que porque Cameron ya no venía a casa y mi abuela me miraba mucho. Le conté la verdad y le dije que Cameron andaba de viaje, ya que no era mentira.

(...)

Cameron: -Sal por ventana.

Dylan: -¿A qué?

Cameron: -Solo haz lo que yo te digo.

Dylan: -Está bien, pero si es alguna broma tuya...

Cameron: -¡Solo sal a la puta ventana!

Me pare de la cama rápidamente y puse mis codos en el marco de la ventana. Parecía un imbécil.

Dylan: -Listo.

Cameron: -Cierra los ojos.

Dylan: -¿Qué?

Cameron: -¿Es qué nunca haces algo con la boca callada y sin protestar?

Dylan: -Ya, pero te lo juro...

Cameron: -Cierra los ojos.

Cerré mis ojos, como un puto idiota. Esto realmente me estaba pareciendo algo estúpido y sin gracia ¿qué, acaso ahora saldría Cameron entre las cortinas? Estupido Cameron -susurre-. Tu y tus malditas palabras.

Cameron: -No me maldigas tantas veces -susurro-.

Me giré sorprendido, no sabía si esa voz venía de mi mente o era real. Era él, en carne y hueso. Lo abrace de una manera inexplicable, estamos nuevamente juntos.

Cameron: -Más lento amigo, fueron solo 2 semanas.

Dylan: -No te quisiste quedar para navidad.

Cameron: -Pero volví. Necesito tambien ver a mis abuelos y familiares.

Dylan: -¿Y crees que yo no te necesitaba?

Cameron: -Pero teníamos WhatsApp, no te pongas melodramático.

Dylan: -Está bien -solté mis brazos de su cadera-. Pero no estabas ni tu ni Hannah.

Cameron: -Pero ya volvi, calmate.

Tenía razón estaba sobre exagerando la situación. Solo se había saltado navidad y aún nos quedaba año nuevo juntos. 

Dylan: -Ya me metieron en un instituto para este semestre.

Cameron: -Tu abuela ya me había dicho, estaba contenta de que quieres retomar los estudios. Yo igual.

Dylan: -He traído algunas fotos para ti.

Huracanes Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora