¿Dudas?

17 0 0
                                    

Al día siguiente me junte con Hannah, me tenia que decir varias cosas, y yo darle unas disculpas.

Me levanté y me metí de inmediato a la ducha. Estaba en calzoncillos lo cual me hizo pasar  corriendo al baño. Puse la música a tope y me lave rápidamente y recordé las palabras de Cameron "Al menos tenemos gustos iguales. A mi también me gusta Troye Sivan" era casi imposible bañarse e imaginar que Cameron lo estaba escuchando. Puso su canción favorita de Troye: Wild.

(...)

Dylan: -Hola Hannah -pensó que su saludo había sido tan frío que quiso saludarla por segunda vez, pero Hannah le regaló una hermosa sonrisa-.

Hannah: -Hola Dylan, lamento lo de anoche...

Dylan: -Esté donde esté, espero que sea feliz junto la pareja que tiene.

Hannah: -¿Le comentaste a tus abuelos de la orientación sexual de tu tío?

Dylan: -Mi tío es bastante mayor y el tiene que armarse de valor y decirle a mis abuelos acerca de tu sexualidad, no yo.

Hannah: -Pero no tienes porque cargarla conmigo.

A veces pensaba en dejar de lado a Hannah o marcarla de un momento en la friendzone, pero no podía, sabía que ella le hacía sentir cosas grandes. Seré gay -pensó- esto no es común, a veces la quería sentir tan cerca que deseaba que el aroma de ella quedará impregnado en mi piel, pero a veces deseaba mantenerla lejos de mi. Si, a veces hasta yo mismo no me entendía. 

Dylan: -Lo siento, es que ayer con todo no tuve una buena noche.

Hannah: -Cálmate campeón, no cargues con problemas que no son tuyos.

Dylan: -Gracias... Amiga.

Hannah: -Vaya -me miro con cara de asombro- ¿después de todo me llamas amiga?

Dylan: -¿Qué? -dije en seco-¿quieres que te llame novia, amante, mejor amiga, prima, hermana? Dime como quieres que te llame y yo te llamare así.

Hannah: -1... 2... 3... -comenzó a contar- 6... son seis putas veces en las cuales hemos estado apunto de un beso, y tú aún te preguntas qué cómo quieres que me llames? 

Dylan: -Pero un beso no quiere decir que seamos novios.

Hannah: -¡Pero que diablos te sucede! Creía que te gustaba.

Dylan: -Hannah, siento cosa hacia ti, pero no para tener algo serio. Hasta el momento no lo quiero.

Hannah: -Típica excusa de un cobarde, no si aún no es el momento. Marica.

Dylan: -No es de maricas -la tome de los codos- no te conozco mucho aún.

Hannah: -Dime que tiene Cameron que no tenga yo. Aparte de que el tiene pene y yo no.

Dylan: -No me gusta Cameron, solo quiero conocerte.

Hannah me miró un par de segundos a los ojos. Se acercó, no de manera violenta, sino suave y romantica. Sus labios estaban cerca de los míos, si me acercaba a ella nos daríamos el beso.

Hannah: -Acércate -susurro- no te haré daño.

Me acerque a los labios de Hannah, eran suaves, delicados y deliciosos. Aprecie cada borde de sus labios. Pero no  era como imaginaba o quería, sentía como si besara mi mano y no era porque ella besara mal, lo hacía estupendo; pero no sentía esa sensación de querer seguir el beso. Me sentí mal, sentía que solo estaba llenando un vacío, me arriesgo hasta de llamarlo necesidad. Y fue ahí cuando me replantee -Seré gay-. Separe mis labios con los de Hannah. Se veía feliz.

Huracanes Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora