Tragedias.

6 0 0
                                    

La verdad ese día de la "pelea" Cameron insistio en que me fuera con el a casa, la verdad queria irme solo a casa, quería pensar, pensar y pensar. No era necesario, pero accedí. Valía la pena aún hablar un poco con el.

La noche estaba hermosa, común pero para mi siempre las noches serían así. Evite todo el camino hablar de Evans, claramente quería saber las intenciones de ese chico y el por qué de aquella mentira, miré de reojo varias veces de Cameron y su cara seguía siendo la misma: Pena y desilusión. Quería hacerle saber que no estaría sólo, pero era demasiado terco como para hacerlo entrar en razón.

Pensé que el camino sería eterno y no tenía ni la mínima intención de abrir una conversación y menos abrir temas los cuales fueran incómodo para el o para mi, tengo sólo 16 años y el 21. Debía admitirlo, el me ponía algo nervioso, su cara de chico malo y esas manos de un gran boxeador, a cualquiera le daría miedo meterse en él, hasta yo hoy tuve miedo de mi propia vida.

Acaricie mi cámara y luego la aparté a un lado, lo miré seguro de mi mismo y tratar de darle la misma actitud a él, no quería que me mirara como si estuviera viendo a un pequeño gatito indefenso, quería que viera en mi que podía ser como el o incluso mejor que el.

Cameron: -¿Qué te ocurre?

Dylan: -¿Qué? ¿Ahora no puedo mirarte?

Cameron: -Nadie a dicho lo contrario, pero es tu forma de mirarme.

Dylan: -Te miro como a cualquiera, bajale un poco a tu ego.

Cameron: -No te creo nada Dylan.

Dylan: -Si crees que te miro con deseo estas equivocado, me gustan las chicas.

Cameron: -Creí que salías cada noche a fumar un cigarrillo para mirar si estaba en la ventana y créeme, si me di cuenta que mirabas por mi ventana. Deja de negarlo, sientes cosas por los chicos.

Dylan: -No me sucede absolutamente nada con los chicos.

Cameron: -Lo mismo dije yo y mirame.

Decidí evitar la conversación y la verdad me sentía más cómodo cuando el y yo nos quedamos en silencio, tal vez cuando llegara a casa podría poner al corriente a mi mente con mi corazón. Cameron se acercó más a mi y era evidente que yo trataba de alejarme de el, pero el camino se me volvió algo bastante duro y decidí enfrentarlo.

Dylan: -¡Mierda Cameron! ¿acaso no sabes caminar?

Cameron: -No te dejaré tranquilo hasta que admitas que sientes cosas por los chicos.

Dylan: -¿Y qué si nunca quisiera salir del closet? Es mi tema, deja insistir.

Cameron: -Entonces seré un puto acosador.

Dylan: -Lo has sido desde cuando llegue.

Cameron: -La verdad debo admitir que me gusta como cantas cuando te metes a la ducha. Tenemos gustos iguales a mi también me gusta Troye Sivan.

Dylan: -Me das miedo.

Cameron: -No deberías tenerlo -me agarra de las muñecas y trae hacia el- quiero que te sientes a gusto conmigo.

Dylan: -Me siento más a gusto manteniendo un alejamiento entre tu y yo -me solté de su agarre- déjame un paz, que no siento nada por ti.

Cameron: -¿Crees que soy algún tipo de acosador?

Dylan: -No lo creo, lo eres. Me fuerzas a cosas que no quiero y sobre todo me tratas como si fuera tu sumiso o algo por el estilo. J-A-M-A-S.

Cameron: -Okay, pero cuando estés enamorado de mi, serás tu el que me rogara.

Dylan: -Sueñalo Cameron -puse los ojos en blancos-.

Ya estábamos a media cuadra de nuestras casas y Cameron decidió alejarse de mi. La verdad era bastante distinto cuando lo tenía cerca y cuando lo deseaba tener cerca. Era distinto, cuando deseaba tener cerca me imaginaba que sería más sutil y no tan torpe, con sus agarres y acercamientos tan brutales me quitaban todas las ganas de tenerlo cerca, pero ahora que estaba tan distante de mi lo quería cerca y que me tomará con sus torpes agarres. Puse mis manos en mis pantalones y camine cabizbajo, ya faltaba poco y quería estar tranquilo. Decidí ponerme atrás de Cameron, me sentía seguro y así también no podría chocar con las pocas personas que caminaban por la misma calle que nosotros. Cameron de detuvo lo cual me hizo chocar con su espalda.

Dylan: -Mierda Cameron, me dolió la cabeza.

Cameron: -Vez que aveces puedo ser lo más divertido y no tan acosador.

Decidí no responderle pero la verdad me saco una sonrisa. Ya estábamos afuera de mi cada y me despedí de él. Si, tan hijo de puta no era como para no despedirme de el.

Dylan: -Adiós Cameron -estire mi mano-.

Cameron: -Adiós Dylan -toma mi mano con fuerza- nos veremos en otra oportunidad.

Dylan: -Tal vez...

Lo miré un par de segundos, después de todo no era tan mierda como lo consideraba, los juzgaba antes de tiempo.

Le di media sonrisa y me metí a casa, necesitaba descansar.

Al entrar a casa vi a mis abuelos con cara de preocupados.

Dylan: -Estoy bien, llegué sano -lo dije en tono sarcástico-.

Will: -¿Estás bien?

Dylan: -Dentro de lo normal sí, tendría que estar mal?

Sally: -Tu tío Oliver se fue de casa -lo dijo bruscamente-.

Dylan: -¿Y dónde se fue?

Will: -No lo sabemos, sólo dijo: Ya creo que soy lo bastante maduro y me iré a vivir sólo, tomó sus cosas y se largó.

Dylan: -No les dijo nada más, ni dirección o algún lugar cerca dónde iba,  nada?

Will: -No Dylan sólo se fue...

Subí a mi habitación y saqué mi móvil y le marque de inmediato a Hannah.

Dylan: -¿Aló Hannah? Soy Dylan, lamento llamarte tan tarde, pero acaba de ocurrir algo.

Hannah: -Dime.

Dylan: -Mi tío Oliver se fue de casa, hay algo que tú sepas que nosotros no?

Hannah: -Dylan es tema personal, entre yo y él.

Dylan: -Claro, y sí lo secuestran también será algo personal? Hannah, mi tío se fue de casa y no dijo nada, le pueden estar ocurriendo miles de cosas ahora o tal vez no tenga dónde quedarse.

Hannah: -Tu tío era bisexual y hace tiempo que está con un hombre y me dijo que pronto se iría a vivir con el.

Me quedé unos segundos en silencio, esa noticia no la tenia en mente...

Dylan: -¿Sabes con quien está?

Hannah: -Eso no lo sé, pero puedo ponerme en contacto con sus cercanos.

Dylan: -No sabes cómo te lo agradecería, mis abuelos están muy preocupado por mi tío. Gracias -colgué-.

Bajé al comedor y mis abuelos me miraron esperanzados.

Dylan: -Hable con Hannah y me dijo que trataría de ponerse en contacto con algunos amigos cercanos de el.

Sally: -Williams, dónde estará éste muchacho.

Will: -Sólo hay que esperar tiempo querida.

Excelente -pensé- 2 tragedias en un sólo día...

-------------------------------------------

Hola mis hermosas lectoras pero que estén super, quería decirles que estaré actualizando la novela cada 3 o 4 días y la verdad aquí les traje algo de mi cabezota jdjdueiXD espero que les haya gustado mucho y un beso para todas  (no olviden hacer su tarea♡)

-BlueGirl

Huracanes Salvadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora