1.- Nuevo día.

3.2K 233 17
                                    

Capítulo 1.

Nuevo día, nuevo inicio.

Kibum despertó temprano ese lunes, Taemin estaba más hiperactivo que nunca, era su primer día en el preescolar, el rubio sonrió y tomo en brazos al menor quien de inmediato enredo sus manos en su cuello y sus piernas en su cadera, y así mismo pegaba su frente al hombro del mayor.

-¿Estas emocionado Taeminnie? - le interrogo el rubio abriendo la puerta del baño para que el menor tomará una ducha, ya estaba despierto no sería posible hacer que durmiera de nuevo.
-Si omma - el niño bajo de los brazos de su madre y corrió hacia la ducha dónde sacó su shampoo con etiquetas de dinosaurios, una bata color azul y la toalla de su súper heroe favorito.
-Bien pequeño mientras tú te estas bañando iré a hacer el desayuno y lo que llevarás a la escuela. - sonrió después de dejar un beso en la castaña cabellera para así cerrar la puerta y andar a paso lento a la cocina dónde primeramente se preparó un café y seguido de esto hizo un sándwich que guardo en su respectivo topper, y después en la lonchera del menor junto con un jugo y una manzana.
Después de algunos minutos Taemin salió con la bata puesta y llegó a la cocina yendo de inmediato a abrazar a su madre.
-Omma ya estoy listo. - el pequeño sonrió.
-Muy bien ahora es turno de ir a ponerse el uniforme, anda vamos - Kibum tomo la mano de niño y lo llevó a su recámara dónde le colocó el uniforme perfectamente planchado sobre la cama -Mientras te cambias yo me iré a bañar y a arreglar, tu desayuno está en la mesa, cuando termines todo y lo dejes en el lava trastes puedes ver televisión, pero sólo cuando de hallas hecho lo que te dije ¿entendido?
-Si omma~

Kibum sonrió sabía que el niño no haría lo que dijo, al menos no de la manera que quisiera, siempre desayunaba mirando televisión y después de eso llevaba los trastos sucios al fregadero.

Se encontraba en la ducha, su cuerpo necesitaba urgentemente estar relajado, su vida había cambiado drásticamente, Taemin, su pequeño Taemin, ese pequeño niño inocente era su felicidad entera, si él enfermaba hacía hasta lo imposible por comprarle medicamentos, si Taemin sonreía él también los hacía; tan sólo contaba con 20 años de edad y Taemin 5, estudiaba por las mañanas y en las tardes trabajaba en una pequeña cafetería, no era la gran cosa pero le ayudaba con todos los gastos que debía de solventar, desde el alquiler del departamento, la comida, la ropa que usaban e incluso con su escuela, el cansancio se esfumaba al ver el sonriente y alegre rostro de Taemin cuando regresaba de su laborioso y pesado día. Ese niño era su vida entera.

Media hora después salió de su recámara ya arreglado, además de ser el primer día del preescolar de Taemin, era su primer día en la universidad, esperaba que por fin ese día fuese el inicio de algo nuevo.
Esperaba que por fin dejaran de hablar de él.
Que dejaran de hacer rumores acerca suyo.
Quería que dejaran de señalarlo como si fuese una cualquiera.

Ese lunes iniciaría dando lo mejor de si, no sólo por él, sino que también por Taemin.



〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
¿Les gusto? 🙈🙈🙈🙈
Espero que si, la verdad es que los capítulos serán muy cortos (algunos largos), pero la..ahora cortos.

Denle mucho amorts a mi fic ❤

PD. Este fic está basado en un video que encontré en Facebook, me.enamore cuando lo.vi y por eso es que decidí hacer este pequeño fic (si pequeño porque a lo mucho quizá sean 10-15 capítulos).

En fin, gracias por leer 😘💕

Don't Judge Me [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora