16. Huida Pt. 1

1.2K 151 7
                                    

Capítulo 16.

Huida

Parte 1.

La puerta sonaba bastante fuerte, Kibum aún adormecido se colocó su bata y camino a la puerta chocando varias veces contra algunas cosas, demonios era de madrugada, nadie podía interrumpir así.
Tan pronto abrió la puerta Minho ingreso cerrando está detrás suyo, estaba agitado, lucía... Desesperado.
—Minho ¿qué pasa? ¿Estas bien? - Kibum le llevó al sofá más cercano y lo hizo sentarse ahí, al alto soltó un largo suspiro y negó con la cabeza —¿Sucedió algo?
—Kibum debemos de irnos ya... - el castaño susurro solo para que Kibum que estaba a su lado escuchará, sentía que las paredes podrían oírlo.
—¿De qué hablas? - el rubio fruncio el.ceño totalmente confundido.
—De que debemos irnos, acabo de sacar todo el dinero de mis cuentas bancarias, las deje en cero, debemos desaparecer para el amanecer, antes de que mis padres se den cuenta.
—¿Porqué hiciste eso?
—Porque quiero irme junto a ti, quiero que seamos felices los tres.
—Aquí estamos bien, no es...
—¿No es necesario? ¡Por supuesto que lo es! ¿Hasta cuando vas a aceptar el hecho de que este lugar no es seguro para Taemin?
Kibum se quedó en silencio meditando lo que el alto le decía, sintió Minho le tomaba del mentón haciendo sus miradas se encontrarán por segundos.
—Por favor...
—De acuerdo, ve a la cocina y guarda comida, toda la que puedas y todo lo que pueda resultar útil.
Él rubio asintió, y corrió a la recámara de Taemin, tomó una maleta y comenzó a guardar bastante ropa del menor en esta, su mente estaba que daba vueltas, aún no se encontraba consciente de lo que estaba aceptando hacer, quizá después entraría en razón, pero su corazón quería seguir junto a Minho.
Minutos después tenía dos enormes maletas en la sala, ambas de Taemin, se las dio a Minho y corrió a su propia habitación para sacar su propia ropa, esperaba que todas las cosas entrarán en el lujoso y deportivo auto de Minho.
El alto vio a Kibum con otras dos maletas, asintió y las sacó para acomodarlas en su automóvil.
Kibum por su parte fue de nuevo a la recámara de Taemin, con cuidado le movió sin embargo él niño estaba profundamente dormido, no quería despertarlo, apenas eran las 3 am, con bastante delicadeza cubrió el cuerpo del menor en varias mantas y lo tomo en sus brazos acomodándolo.
—Sigue durmiendo cariño - el rubio susurro al niño quien se removió volviendo a dormir.
A pesar de que Taemin era pequeño y delgado, si pesaba, ya tenía 5 años, próximamente 6, seguía creciendo y por ende ya no debería cargarle.
Llegó a la sala con el niño en brazos y Minho le hizo señas de que todo estaba en el auto.
—Pasame a Taemin, te ayudare para que cierres aquí.
—No - el rubio negó con la cabeza y procedió a hablar antes del castaño —Tu cierra aquí, las llaves están en la barra, Tae está muy dormido podríamos despertarlo.

Minho asintió, tomo una buena cantidad de dinero y lo depósito en un pequeño sobre naranja, sólo escribió un simple "No rente este lugar hasta que quede vacío."
Minho suspiro mirando por última vez todo el lugar, ese pequeño espacio que significaba tanto para Kibum, y ahora solo quedaría en el recuerdo, sin más el castaño cerró la puerta a su espalda y giro la llave poniendo así el seguro, bajo a paso lento los escalones y llegó a la planta baja, ahí estaba Kibum aún con Taemin en brazos, los ojos húmedos y los labios temblándole.
—Extrañaré mucho este lugar, aquí vi a Tae crecer, aquí le crié, la señora Lee me rescató de estar en la calle vagando.
—Lo siento mucho Bum, pero es hora de irnos.
El rubio asintió sintiendo un casto beso que era dejado en sus labios, giro de nuevo a las escaleras, dejando que los recuerdos le saturaran la mente, buenos recuerdos, malos recuerdos, todos estaba en ese lugar.
Un suspiro salió de sus labios y avanzó a paso lento al automóvil frente a la puerta, Minho abrió la puerta trasera y se agachó para acomodar al niño, le cubrió bien con las mantas, la madrugada estaba helada el invierno se acercaba.
—¿Omma~? - Taemin abrió lentamente los ojos aún muy adormecido.
—Tranquilo cariño, descansa iremos con Minho ¿de acuerdo?
Taemin asintió y se cubrió mejor con las mantas durmiendo de nueva cuenta.

Era hora de partir, de dejar atrás todos los malos recuerdos, de iniciar una nueva vida, era momento de intentar ser feliz, de cuidar a Tae, de estar con Minho, porque ahora el atlético chico ya formaba parte de su vida.





〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Años después por fin vine :3

Asdfghjklñ por fin.se fueron juntos 😍
Ahora esperemos que todo vaya bien y pueda ser felices... Aunque sería una lastima que sufrieran un accidente y murieran. 😈😈😈😈😈😈
Okno xD

Don't Judge Me [MinKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora