Capítulo 1 "Las entradas del concierto"

207 4 0
                                    

----------------------------------INTRODUCCIÓN-----------------------------

Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Sarah. Bueno, en realidad es sin h, Sara. No se por donde empezar...la verdad es que todo pasa por algo, y ese algo se llama destino. Yo no creo en las casualidades, si algo tiene que pasar, va a pasar, quieras o no. Y ese es el motivo por el que escribo esto.

Os preguntaréis: "¿Qué está diciendo esta chiflada?" entre otras muchas cosas que estarán pasándoos por la cabeza ahora mismo.

Pues bien, hablo de una cosa que me pasó con mi amiga Abby, que tampoco es su nombre verdadero, que es Alba, sino que nos hemos puesto nuestro nombre en inglés...bueno, que me desvío del tema...el caso es que mi amiga Abby y yo hemos vivido un montón de experiencias juntas desde que éramos muy pequeñas pero esta que estaba por pasar era increíble.

¿Seguís sin saber de que os hablo? ¡Pues claro! Mejor os lo cuento desde el principio...

Todo empezó un día de clases como otro cualquiera...

------------------------------------------------------------------------------------------

**bip, bip, bip, bip**

Ya estaba sonando el despertador. Eran las 7:00 h. de la mañana y había que prepararse para ir a clases, todo genial (ironía). Y es que, los Lunes, son el peor día de toda la semana, los odio infinitamente. No los soporto, son, en definitiva, EL PEOR DIA DE LA SEMANA.

-¡¡¡Sara apaga el despertadooor!! –gritaba mi hermana, Sophie, desde la otra habitación-

-Cállate Sophie, ¿siempre tienes que estar gritando? –le respondí yo a ella gritando también-

-Pues sí, porque contigo es imposible hablar bien –decía de nuevo gritando-

-Callaos las dos y levantaros de una vez que vais a llegar tarde –dijo mi madre desde su habitación-

Me levanté, hice mi cama, me puse la ropa, me lavé los dientes, cogí la mochila y me senté a desayunar.

Mi hermana Sophie ya estaba sentada a la mesa, no se como lo hace, pero siempre es la primera en sentarse a desayunar.

-¿Me pasas la mantequilla? –dije yo de buena forma a Sophie-

Mi hermana no contestó, se hizo la sorda mientras seguía comiendo su tostada y viendo la televisión. Esta chica se pone insoportable por las mañanas (bueno, ella ya es insoportable ya de por sí)

Mi madre, entró en el comedor y le dio unos golpecitos en el hombro a mi hermana

-Sofía, no seas desagradable con tu hermana, con lo que ella te quiere...

Sophie y yo nos miramos con cara de extrañeza y luego miramos a nuestra madre con la misma cara, que, acto seguido, respondió a aquella mirada

-¿Qué pasa? No seáis tontas, por favor, y daos prisa que llegaremos tarde.

Mi madre se fue a la cocina a prepararse el desayuno y entonces, Sophie se dio cuenta de lo que estaban echando en la tele:

-¡Eh, mira Sara! –dijo y acto seguido subió el volumen de la televisión-

“El grupo británico-irlandés que está causando furor entre las adolescentes de medio mundo, One Direction, pisarán tierra española dentro de unos meses para dar su primer concierto en nuestro país, cuyo tour, Take Me Home, está siendo un verdadero éxito con todas las entradas vendidas y casi todas vendidas en 1 o 2 horas como máximo. Dentro de unas horas, se pondrán a la venta las entradas para su concierto en Madrid a las 10:30 h., lo cual se espera que se vendan, igual de bien que las demás”

Cuando te atreves a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora