CAP. 2 "Una Sorpresa Inesperada"

51 2 0
                                    

.LLegamos a mi casa, ya que Abby, su hermana y sus padres se quedaban a comer. Estábamos deprimidas, con las lágrimas saltadas...no podíamos parar de pensar en que nuestro sueño se había roto en millones de pedazos.

Cuando cruzamos la puerta, nuestros padres y nuestras hermanas se quedaron mirándonos y nosotras no dijimos ni una sola palabra. Se podía leer nuestra mente solo con mirarnos a nuestros ojos llorosos: "NO HEMOS CONSEGUIDO ENTRADAS"

Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama, sin cruzarnos una palabra, solo mirando al suelo.

De repente, Danielle apareció por la puerta:

-¿Se puede pasar? -y entró lentamente en nuestra habitación, se sentó a nuestro lado y continuó- Vamos chicas, no podéis poneros así por unas entradas. Habrá más conciertos.

-No es solo un concierto Dani, era nuestro sueño, que ahora ya no existe. -dijo Abby y yo asentí-

-Vamos, vamos, no os pongáis así. Quien sabe si vuestro sueño está a punto de cumplirse.

-Sí, seguro. Como si ahora mismo fueran a aparecer 2 entradas para el concierto y solo para nosotras por esa puerta. -dije yo-

De repente, apareció mi hermana y nos avisó de que bajáramos a comer.

Bajamos por las escaleras y nuestros padres nos dijeron que nos sentáramos en el sillón  y nos dijeron que nos tenían que dar algo. Nosotras, no sabíamos a qué se referían.

De repente, mi madre dijo:

-¿No habéis mirado que hay encima de la mesa?

-No, porqu...-y a Abby no le dio tiempo de decir nada-

Abby  no pudo decir nada ya que cuando miró a la mesa, soltó un grito enorme.

Yo, decía:

-Pero por qué gri...-y tampoco pude terminar la frase-

Al mirar encima de la mesa vi que era por lo que Abby gritaba: !!HABÍA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!!

Nos pusimos a gritar, a saltar, a abrazarnos...!!no sabíamos que hacer en ese momento!! Era el más feliz de nuestras vidas.

Cogimos las entradas y nos pusimos a mirar la fecha, el lugar donde estaríamos...pero los nervios nos lo impedían y entonces, le preguntamos a mis padres:

-¿Cuándo es? ¿Dónde es nuestro sitio? -dije yo-

-Es pasado mañana en Madrid, y estáis en la primera fila, pegadas al escenario.

Nosotras no nos lo podíamos creer...¿PASADO MAÑANA? ¿DE VERDAD? En la TV, por la mañana, no habían dicho qué fecha serían los conciertos y nos volvimos a poner a gritar y a llorar.

Mi madre y la suya empezaron a hablar, pero creo que nosotras casi no las oíamos, ya que estábamos temblando de los nervios. Cuando terminó de hablar, nos abalanzamos sobre ellas y les dimos un fuerte abrazo, primero a mi madre y luego a la de Abby.

Cuando nos dimos cuenta...!!mi padre y el de Abby nos estaban grabando en vídeo!! Que verguenza...pero era todo perfecto, increíble y estábamos sin palabras. 

-Vale, vale...tranquilizaos y si nos dejáis seguiremos hablando. -dijo la madre de Abby-

Abby y yo tomamos aire y lo expulsamos lentamente, para así relajarnos un poco de todo lo que nos había pasado y luego nos secamos las lágrimas.

-¿Ya? -dijo mi madre haciendo una pausa, y luego continuó- Vale. Otra cosa que no os hemos dicho aún es que...-hizo un silencio y siguió la madre de Abby-

-...las entradas son VIP. Además de tener asientos de primera fila...tienen backstage.

Abby y yo nos quedamos de nuevo con la boca abierta y con los ojos abiertos y volvimos a gritar y a llorar. Después nos pusimos a cantar por toda la habitación cogidas de las manos: "Vamos a conocer a One Direction, vamos a conocer a One Direction..." mientras nuestras hermanas y padres se reían.

-Esperamos que os haya gustado chicas -dijo mi padre-

-¿Estás de broma? ¡¡Nos ha encantado!! -dije-

-Fue una suerte que no quedaran entradas cuando vosotras fuisteis porque ya las teníamos compradas. -dijo el padre de Abby-

-¿Compradas? ¡Pero, si no salían hasta hoy!

-Claro Abby, -respondió de nuevo su padre- pero nosotros nos hemos adelantado esta mañana mientras estabais en el instituto.

Abby y yo salimos corriendo también hacia nuestros padres y luego hacia nuestras hermanas, que nos desvelaron el secreto:

-Nosotras decíamos que no lo conseguiríais y estuvimos calladas todo el tiempo, porque sabíamos que nuestros padres tenían planeado comprarlas. -dijo Sofía-

-Muchas gracias a todos, de verdad. GRACIAS -dije yo con lágrimas en los ojos-

-Sí, gracias, no sabéis las ganas que teníamos de ir. Era nuestro sueño y vamos a poder cumplirlos.

-Claro que lo vais a cumplir porque si puedes soñar con ello, puedes lograrlo -dijo mi madre-

-Solo hay que atreverse a soñar y a creer en los sueños -dijo el padre de Abby-

-Y sobre todo trabajar duro y poner empeño en conseguirlos -dijo la madre de Abby-

-Bueno, vamos a comer que a las chicas se les va a hacer tarde para ir a comprar lo que necesitan -dijo mi padre-

-¿Lo que necesitamos?

-Claro Abby, necesitaréis el "kit de concierto de 1D": camisetas, pulseras...

-Además tenéis que preparar la maleta, os vais mañana a Madrid

-Mamá, ¿pero como que mañana?

-Sara, tendréis que estar un día antes allí, para hacer la reserva del hotel y todo eso.

-¿Vamos solas? -preguntó Abby-

-Claro. Ya sois mayorcitas -dijo su padre-

Abby y yo nos pusimos a saltar y a llorar otra vez y luego, nos sentamos a comer.

Eran las 17:00 h. cuando nos fuimos a comprar camisetas, pulseras...para el concierto. Todo lo que queríamos ponernos el dia que cumpliríamos nuestro sueño, y también cosas que necesitaríamos para llevar a Madrid, ya que estaríamos allí 5 días y mañana nos íbamos.

Fuimos a muchas tiendas a buscar camisetas y otros accesorios para los conciertos de 1D.

Abby se compró una camiseta con el logo de 1D en estampado de flores y yo una igual a la de ella.

También nos compramos algún que otro complemento como pulseras, algún colgante...e incluso algún pantalón short para combinarlos con las camisetas. Estábamos entusiasmadas, ya que mañana saldría el tren para Madrid, y teníamos que hacer las maletas aún.

Volvimos a casa y Abby se fue a la suya y yo a la mía. Nos pusimos a hacer la maleta y cuando terminamos, Abby se vino a mi casa, otra vez, y nos pusimos a ver vídeos del concierto, de M&G con los chicos...ERA INCREIBLE QUE CONOCIÉRAMOS A 1D DENTRO DE DOS DÍAS.

Cuando te atreves a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora