Después de un largo día, de tantos rumores y demás, me fui a dormir.
Estaba medio dormida cuando Abby apareció por la puerta del dormitorio
-Sarah
-¿Si.
-Sigo preocupada. Niall...ya sabes...es famoso y puede tener a la chica que el quiera.
-Por favor, no pienses más en esto. Confía en nuestro amigo.
-Bueno, lo intentare. Buenas noches -decía mientras se iba apenada-
-Buenas noches.
Pasaban los días, rápidamente. El final del verano se acercaba, y los chicos seguían sin venir, y, más fotos salían de los chicos, y, claro, nosotras nos poníamos tristes, ya que no les podíamos ver.
------------------------------------------NARRA NIALL-----------------------------------------------------
Me desperté, y lo primero que se me vino a la cabeza fue ella: Sarah.
-¿Otra vez pensando en ella Horan? -dijo Harry abriendo la cortinilla de la litera del bus.
-¿Como sabias que estaba despierto?
-Porque te has dejado un poco de la cortina abierta.
Yo me puse a mirar hacia el techo.
-Niall, diselo ya. Esto te esta afectando.
-¿y tu que? ¿Eh? Llevas igual de tiempo enamorado de Abby, que no soy tonto. -dije enfadado-
Harry se me quedo mirando con cara apenada, y pronto se levanto.
-Tu veras -fue lo ultimo que me dijo-
Me puse a mirar al techo de la litera una vez mas, y luego, me levante.
Me puse a desayunar, y acto seguido, los demás se levantaron para desayunar también, e irnos rápido porque teníamos entrevista y grabación de un nuevo videoclip. Fue un día bastante ajetreado.
----------------------------------------NARRA SARAH-------------------------------------------------------------
Pasaron los meses, hasta que llegó septiembre, y con ello, el 13 de septiembre, fecha en la que teníamos que volver a España.
Yo estaba muy triste aquel día, al igual que Abby, por que no nos podríamos despedir de los chicos. Sería terrible.
-He metido todas las cosas que has comprado durante las vacaciones en tu mochila.
-Gracias Joy. De verdad.
-De nada cielo. De verdad que podéis volver cuando queráis. Esta es vuestra casa.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, y no pude evitar correr hacia mi prima para finalmente abrazarla.
Mi prima también lloró un poco.
-Nos veremos pronto.
-Ojalá.
-Ojalá no. Espera.
¿Qué quería decir con eso mi prima? Era extraño.
Abby abrazó también a Joy, y luego pasamos por los controles del aeropuerto, y luego, estuvimos divagando un rato por una parte del aeropuerto que era solo para los que tenían que salir o entrar de algún avión.
Entonces, nos fuimos para unos asientos cercanos a la puerta de embarque, donde ya no veíamos a Joy.
Lottie lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te atreves a soñar
FanfictionSarah y Abby son dos chicas amigas desde siempre. No hay nada que las separe. Son como uña y carne, y como hermanas. Todo empieza cuando Sarah y Abby ven que su grupo favorito, One Direction, van a su país a cantar, y ellas, no se lo piensan dos ve...