Muchas cosas pasaron desde que vinimos de aquella experiencia londinense, pero no había nada más que me emocionase como mi cumpleaños, así que era una de las cosas que con más ansia esperaba.
Los días pasaban rápido, o al menos eso parecía.
Mi calendario estaba lleno de tachones, y en Noviembre, concretamente el 26 tenía apuntado en letra grande y muy adornado "MI CUMPLEAÑOS". Cumpliría 18. Directa a la uni el año que viene.
En días previos a dicho 26 de noviembre, mis padres y familiares estaban un tanto rarunos.
Sí, muy rarunos. Vamos...que entraba en una habitación y paraban de hablar de lo que estuvieran hablando. Que gente más rara. En fin...
Con mi prima Joy seguí manteniéndome en contacto, y cada vez que iba a visitarla alguno de los chicos de 1D, o la hermana de Harry...o ella iba a visitar, me lo contaba.
Y con las amigas de Lottie; Audrey, Claire, Ally y Amy, pues igual. Seguimos manteniendo el contacto, todo el día hablando con ellas...
Con los que menos mantuve el contacto fue con los chicos. Nunca me llamaban, y cuando yo les llamaba, resulta que el teléfono no existía...probablemente lo tendrían que haber cambiado por las fans...así como sus Skype´s y todo lo demás...ahí supe realmente de que ya nunca les volvería a ver a menos que ocurriera un milagro
Y así durante unos días...¿pero que os parece si me adelanto hasta la fecha de mi cumpleaños?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días fueron pasando hasta que llegó el día marcado. My birthday.
Me levanté y corrí escaleras abajo.
Entonces, yo, me detuve ante la antenta mirada de mi madre, que estaba en la cocina.
Puse una sonrisa, y esperé a que me dijera algo.
-¿Qué?
-¿No se te olvida algo?
-Ah sí...¡Vas a llegar tarde al instituto!
-Mamá, es sábado.
-Lo se cielo, te estoy tomando el pelo...
-¿Sí?
-Sí, claro.
-Pues venga, dime el qué se te olvida.
-Que vayas a casa de Abby. Ella quiere que vayas, te quiere invitar a comer allí hoy.
Que raro...RARO
Fue muy extraño porque nadie me dijo nada sobre mi cumpleaños.
Mi hermana bajaba las escaleras.
-¿Pequeñaja no se te olvida algo? -le pregunté-
-A mi no, pero a ti creo que no te ha quedado claro el concepto de que no me llames pequeñaja.
Dios, que niña más borde.
En fin...me duché, me vestí y luego me fui a casa de Abby.
Estuvimos viendo una peli un rato después de comer, y luego, estuvimos escuchando, cantando y bailando canciones de 1D...ya que el día antes habían sacado un álbum nuevo.
-A mi me encanta esta -decía Abby mientras escuchábamos Strong.
-A mi también, pero tengo muchas más favoritas, por supuesto...pero esta tiene un mensaje especial...¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Cuando te atreves a soñar
FanfictionSarah y Abby son dos chicas amigas desde siempre. No hay nada que las separe. Son como uña y carne, y como hermanas. Todo empieza cuando Sarah y Abby ven que su grupo favorito, One Direction, van a su país a cantar, y ellas, no se lo piensan dos ve...