CAP. 5 "The celebration dinner"

43 2 0
                                    

El concierto fue genial. Fue una pasada.

Los chicos estuvieron increíbles y aquello era una locura; gritos, llantos...y muchísima gente, eso sí.

Los chicos nos veían de vez en cuando, y nos saludaban con la mano, nos guiñaban un ojo...y una de las veces, Niall me tiró un beso y Harry otro a Abby.

También hubo un momento, en la canción "Little Things" en la que Liam habló antes de empezar a cantar y dijo: "Esta canción se la dedicamos a todas las fans que estáis aquí hoy. Es genial todo lo que hacéis por nosotros. También se la dedicamos a unas amigas nuestras que están hoy aquí"

Entonces, los chicos nos mandaron un beso desde el escenario todos a la vez.

Fue genial.

Al llegar al hotel, estábamos decaídas. Todo había acabado. Pasado mañana salía el tren de vuelta a casa, y nosotras no queríamos que se acabara todo.

Era nuestro sueño...y ya había terminado.

Nos sentamos en la cama, con las pancartas aún en las manos. Abby con la firma de Harry en la mejilla y con miles de fotos y videos del m&g y del concierto.

-Abby, no te sientes como...

-¿Vacía? -dijo ella terminando la frase-

-Pues sí, eso justo. Es extraño. ¿verdad?

-Si. Pero por desgracia no todo dura para siempre.

Abby se puso a llorar y yo me fui con ella y la abracé.

-No te preocupes. Al menos hemos conseguido nuestro sueño. Les hemos conocido, nos hemos confundido de habitación de hotel y hemos ido al concierto. No hay que estar tristes. Solo pensar en lo próximo...¿sabes que es lo próximo?

-¿El qué?

-Ah, no se, te lo preguntaba por si tu lo sabias.

Abby y yo nos pusimos a reir a carcajadas y con las lágrimas en los ojos aún.

Más tarde, y ya pasado ese momento y cambiadas de ropa, nos fuimos a cenar.

-Eh, espera Abby, se me ha olvidado la cartera

-Vale, pero date prisa.

Yo me fui a la habitación, de vuelta por el pasillo, y miraba hacia abajo, buscando en mi bolso la tarjeta de la habitación pero entonces, me choqué con alguien

-Perdona, lo siento, no iba mirando -dije-

-Tranquila, yo...

Miré hacia arriba y cuál fue mi sorpresa

-¿Niall?

-!Sarah! Que alegría de verte...y que choque más tonto.

-Pues sí, la verdad.

-¿Qué haces aquí? ¿Y por qué vas tan guapa?

-Voy a coger la cartera de mi habitación. Y...¿guapa? Llevo lo primero que he cogido de la maleta...tampoco es que...

-Da igual, vas guapa de todas formas.

-Pues gracias. Oye ¿y tú donde vas?

-Vamos a salir a cenar los 5 por ahí. Y he sido el último en salir

-Nosotras igual.

-Es genial. Oye, si quieres, te espero y te acompaño con tus amigas.

-Como quieras, eres muy amable.

Niall me esperó y nos fuimos luego los dos para abajo.

-¿Y bien? ¿Qué tal el concierto?

-Ha sido genial. Siempre hacéis cosas para que cada espectáculo sea único.

Cuando te atreves a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora