A la mañana siguiente, Louis encontró a Niall dormido encima de la mesa, sobre un papel con muchos garabatos y cosas escritas y un boli
-Niall...¡¡Niall!! -le gritó Louis para despertarle-
-Di...dime...¿qué hora es?
-Las ocho. Vamos, vístete, ya estamos todos preparados para ir al aeropuerto. ¡¡¡L.A HERE WE GO! -dijo gritando-
-Cla...claro. Ahora vuelvo
Niall se fue, y Louis se dió cuenta de lo que allí había escrito. Era una canción que Niall había compuesto.
Solo le dio tiempo de leer el estribillo
"I'm sorry if I say, I need you
But I don't care,
I'm not scared of love.
'Cause when I'm not with you I'm weaker.
Is that so wrong?
Is it so wrong
That you make me strong"
Niall cuando volvió recogió la hoja de la mesa, y se dió cuenta de que Louis la había leído, ya que aunque intentaba disimular, no pudo.
-La has leído. ¿Por qué?
-Niall es fantástica, es preciosa. ¿Por qué no quieres que la lea?
-Es una chorrada. Es totalemente una estupidez. Cosas que se escriben de medianoche, mientras piensas...
Niall arrugó la hoja de papel y la tiró a la papelera y se fue con los demás.
Louis, que vio que estaba allí tirada, y por suerte no había nada más que el papel, la cogió, abrió la pelota que hizo con ella y se la guardó.
Miró hacia ambos lados del bus y dijo:
¡L.A, here we go! -dijo Louis
Y se fue con sus compañeros
----------------------VOLVIENDO CON SARAH HORAS MÁS TARDE-------------------------------------------------
Aquella mañana me había despertado de mejor humor que de costumbre, y no era nada extraño, ya que una llamada de tus ídolos lo cambia todo.
Al llegar al instituto, le conté con todo detalle a Abby lo que habís sucedido aquella noche. Fue genial, absolutamente genial.
Ella se alegró por mí, pero claro, no era lo mismo.
Días más tarde supe que ella también había recibido una llamada, pero esta vez de Harry...
Esa sensación que tuve de que mis ídolos se acordaban de mí, era genial, sinceramente, pero estaba algo triste a la vez porque cada vez estában más lejos de nosotras y sabía que, esas llamadas serían las únicas en mucho tiempo.
Pasaron los meses, y todo seguía igual.
Muchos twits de donde estában ellos, instituto, mi mejor amiga...y como no...!!!!ESE MALDITO ANUNCIO DE LA TIQUETERA!!! ¿Pero qué quieres decir con eso maldito anuncio?
En fin, raro.
A medida que pasaban los días, sentía menos tristeza, y es que esa llamada de Niall me cambió mucho.
Pasó otro mes, ya estábamos en Julio, deseado y ansiado Julio....!vacaciones!!
Abby y yo nos merecíamos unas vacaciones, pero claro, lo que no sabíamos, es que iban a empezar tan bien...¿de qué hablo? Leed, leed....
ESTÁS LEYENDO
Cuando te atreves a soñar
FanfictionSarah y Abby son dos chicas amigas desde siempre. No hay nada que las separe. Son como uña y carne, y como hermanas. Todo empieza cuando Sarah y Abby ven que su grupo favorito, One Direction, van a su país a cantar, y ellas, no se lo piensan dos ve...