-¿Y vosotras de que os reís bocazas? -dijo en tono de enfado Gemma a sus amigas-
-Perdona Gema. -dijo Cristina-
Charlotte estaba muy callada. Miraba hacia el suelo, y de repente explotó
-¿Perdona? ¿Por qué te tenemos que pedir perdón?
-¿Disculpa? -dijo Gema-
-No, no te disculpo Gema. Ya estoy harta de que nos dirijas. Si ser amiga tuya es ser tu perrito faldero, que sepas que no lo seré. Estoy harta de que nos mandes como si fueras el general de un cuartel. Esto se ha acabado, me tienes harta Gema. No te aguanto más. Ellas no te han hecho nada para que tu estés así con ellas, y con nosotras tampoco.
-Eres una estúpida Charlotte. Siempre supe que eras tonta, pero no hasta este punto. Solo te importas tú misma. No ves más allá de tus narices.
Liam, al igual que los demás, vio que Charlotte nos defendía, entró en la conversación
-Déjala en paz ¿quieres? -dijo Liam dirigiéndose a Gema-
-¿Es a mi?
-Sí, es a tí. ¿No ves que la egocéntrica aquí eres tú? No eres más que ellas. Si se supone que son tus amigas, no deberías tratarlas así.
-No te metas en esto Leeyum, no va contigo.
-¿Leeyum? Para empezar me llamo Liam, solo mis amigos, familia, conocidos y directioners de corazón me llaman así, y tu no eres una directioner, eres solo una interesada, segundo, me meto donde quiera, ya que ella no ha hecho nada malo y se tiene que llevar tu reprimenda, y no me parece justo, y para terminar, esta conversación se ha acabado, vete de esta mesa y de este restaurante si no quieres que llamemos a seguridad.
Se hizo un silencio y Gema levantó la barbilla y miró a Liam con aires de superioridad.
-Vamos Cristina, se acabó.
Cristina y Gema salieron del restaurante y Charlotte se quedó con nosotras.
-Muchas gracias Liam, de verdad. Estoy muy agradecida
-No tienes que dar las gracias, era lo que teníamos que hacer.
-Chicas, siento haber sido tan imbécil con vosotras durante todo este tiempo. Nunca me di cuenta que realmente la tonta era siempre ella, y no vosotras, que no habéis hecho nada malo.
Abby sonrió y yo también. Nos levantamos de la mesa y le dimos un abrazo. Cuando nos separamos, los chicos le dijeron que se podía hacer una foto con ellos, y así fue.
Luego, Charlotte se quedó con nosotros y cuando nos fuimos del restaurante, la llevamos en la furgo de los chicos a su hotel. Además, como ella no tenía entradas, los chicos le dieron una entrada para el concierto del día siguiente.
Ya de vuelta al hotel, en la furgoneta negra había un silencio enorme. Entonces, Louis, le hizo una señal a Niall y Niall otra a Louis. No se que era, pero aún así era en silencio.
Entonces, se rompió ese silencio.
-No, no y no. Esto no puede quedar así.
-¿Qué ocurre Harry?
-Que no Abby, que no nos podemos ir ya al hotel. Es muy temprano.
-Pero...¡si son las doce! -dije-
-Sí chicas...Harold tiene razón. Mañana os vais y nosotros también. No lo voy a permitir que se acabe la fiesta así.
-Bueno Niall, pues dinos, ¿qué hacemos ahora?
ESTÁS LEYENDO
Cuando te atreves a soñar
FanfictionSarah y Abby son dos chicas amigas desde siempre. No hay nada que las separe. Son como uña y carne, y como hermanas. Todo empieza cuando Sarah y Abby ven que su grupo favorito, One Direction, van a su país a cantar, y ellas, no se lo piensan dos ve...