CAP. 3 "La sorpresa de bienvenida"

43 2 0
                                    

Sonaba un ruido extraño.Entreabrí los ojos. Aún los tenía pegados de dormir. No distinguía voces ni veía bien a nadie, solo escuchaba el ruido extrano; era alguien despertándome... pero cuando conseguí espabilarme un poco, me dí cuenta que la voz era de mi hermana Sophie, y escuchaba mucho revuelo por la casa, gente que iba y venía...

-¿Tienes todo Sarah? -me decía todo el tiempo mi hermana-

-Si Sophie...

-...¿y las entradas del concierto?

-¡Pues claro! eso es lo primero! ¿No soy tan tonta sabes?

-Bueno, bueno...eso hay que discutirlo

Ella me sacó la lengua y luego yo hice como si ni hubiera escuchado nada ni visto nada y me dí la vuelta en la cama.

-¡Pero bueno! ¿Todavía en la cama señoritas?

-¿Cómo que...señoritas mamá?

-¿Ya se te ha olvidado? Tu amiga Abby está aquí en el salón de invitados...Se ha quedado a dormir ¿recuerdas?

-Ah, es verdad...

De repente, se me ocurrió una idea brillante aún estando dormida

-Mamá, ¿puedes irnos haciendo el desayuno por favor? Ahora vamos nosotras

-Vale, despierta ya a tu amiga.

Me levanté con cuidado, bajé a la cocina, donde estaba Sophie y le pedí que me ayudara grabando con el móvil . Cuando entramos en el saloncito de invitados, allí estaba Abby durmiendo en el sofá y su hermana Dani en un colchón en el suelo. Dormían a pierna suelta, no les molestaba nada, parecía que no estuvieran.

Me senté en el suelo, y no podía aguantar la risa, pero empezamos a cantar la famosa canción de One Direction de "Its time to get up", cuando todos se van a casa del padrastro de Harry y para despertarles (A Harry y a Zayn) Niall, Liam y Louis le cantan esta canción.

!Fue divertidísimo ver sus caras! 

Mi madre, nos preparó el desayuno y nos lo dejó ahí.

Ellas al fin consigueron incorporarse en la cama y yo salté al sofá y le dí un gran abrazo a Abby:

-Sarah, ¿a que viene esto?

-¡Que nos vamos hoy! ¿Recuerdas? El tren sale ahora.

-Pero son las 8 de la mañana.

-Lo sé. El tren sale a las 9. Corre, vamos a vestirnos.

-Pero habrá que desayunar...¿no?

-Sí, ahora bajamos.

Agarré a Abby por la muñeca y empezamos a subir escalones, ella estaba medio dormida aún, se frotaba los ojos y no paraba de bostezar, pero consiguió llegar a mi habitación.

Abby cogió la ropa que tenía sobre a su maleta, que estaba en mi cuarto junto a mi maleta. Y yo cogí lo primero que ví en el armario.

Bajamos a desayunar y nos pusimos a ver la tele:

"El grupo británico One Direction ya están en nuestro país. Han sido vistos por la Gran Vía madrileña conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y capital del país.

Ellos darán mañana su primer concierto en nuestro país y se vendieron las entradas en una hora. Ya hay chicas que hacen cola en las puertas del estadio donde actuarán"

 A Abby y a mi se nos cayó la tostada al plato. Estábamos pálidas. No podíamos creer lo que oíamos.

-Pero...¿es cierto? ¿Ya están aquí?

Cuando te atreves a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora