Capítulo 1

91 0 0
                                    

-TESSA:

-Pero,¿Por qué mamá?.

Mi madre me miraba con ojos tristes pero no me servía de nada, después de todo lo que nos pasó con mi padre y que pudimos susperarlo juntas, ahora me deja por su nuevo novio y me manda con mi tía Elsa.

-Hija es lo mejor , allí podrás tener la vida que yo nunca te he podido dar y además podrás estudiar en una de los mejores institutos de la ciudad.

No me lo podía creer ahora que vive con su nuevo novio que es multimillonario me manda con mi tía , esta claro que para mi madre tanto como fui para mi padre soy un estorbo.

-Vale , pero no me hables ,ni me mandes mensajes, ni me llames, NADAAA!.

Pegé un portazo y me encerré en mi cuarto , mientras preparaba la maleta con todas las cosas que me llevaría a casa de mi tía. Mi tía Elsa ,de la que no recuero nada ya que desde los 4 años llevo sin verla, ni hablar con ella.

Lo peor de todo esto no es que me tenga que ir a vivir a otro lado , ni dejar aquí a mi madre sino el tener que dejar atrás a mis amigas y amigos que son los únicos que me han animado siempre y me han demostrado que de verdad me quieren. Alice es mi mejor amiga y la única que sabe que me voy a vivir fuera, el día que se lo dije estabamos en su casa y las dos estuvimos llorando durante toda la noche, las demás chicas y chicos no sabían nada pero tampoco quería decirselo iba a ser demasiado doloroso para mí y no podría irme.

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora