capítulo 9

27 2 1
                                    

-Stephen:

Le dije a Tessa que iba a una fiesta aunque en verdad no era así, bueno si iba a ir pero después de ir a resolver unos asuntos que tengo pendientes. Esos asuntos se llama Maik, es un chaval de unos 13 años que estaba junto a mi hermana y a mí en el orfanato, era muy amigo de mi hermana y solía ir a verlo para así seguirla recordándola juntos.
Pff cada vez que pensaba en ella peor me ponía, como pude confiar en ese cabrón que se hacía llamar padre, nunca me lo perdonaré...

Después de visitar a Maik me fuí a mi casa, me duche y para las 12:30 fui a la fiesta de uno de los chicos nuevos, esperemos que la noche este entretenida y que encuentre alguna chica con la que pasar un rato.

Tessa:

En la fiesta había muchos chicos y chicas de mi edad que supongo que serían la mayoría de mi próximo instituto.

Estuve tomando varias copas creyendo que no se me iba a subir pero cuando quise darme me encontraba algo mareada.

-Tessaaa, amigaaa.- Evelin se empezó a reir como un loca desquiciada, también había bebido y bastante, apestaba a alcohol.

Había un chico que no paraba de comerme con la mirada y que no me estaba gustando nada de la forma en la que miraba, me daba algo de miedo.
El chico se fue haciendo paso entre la gente hasta llegar a mí.

-Hola soy John, te llevo observando un rato y eres nueva por lo que veo, no veía a una chica tan provocativa y sexy por aquí desde hace tiempo..- me dijo mientras se acercaba a mi oído y me daba un suave beso.

Sentí un escalofrío y algo de miedo, ya que era un desconocido y se estaba pasando.

-Um gracias pero tengo que irme, me estan esperando.

-No tengas prisa guapa tenemos toda la noche para pasarlo bien.- me dijo agarrándome de la cintura.
Cada vez me sentía más incomoda y no se quitaba de encima mía.

-Te esta diciendo que la dejes, así que tu veras o la sueltas por las buenas o la sueltas por las malas.- le dijó "mi primo" que por cierto apareció de la nada y nunca habría estado más contenta de verlo.

-pero quien te crees que eres tú para decirme lo que tengo que hacer, es una perra como todas.

En ese momento vi como el puño de Stephen iba a la cara del chaval y este se retorcia de dolor. Mi primo lo miraba con la cara desencaja y muy furioso.

-vamonos anda...

-Tranquilo estoy bien.

-Es la última vez que te defiendo, la próxima dejo que te hagan lo que quieran ya que dejas que cualquiera se te acerque.

-eres un imbécil yo no he dejado que se me acercara, él ha sido el que ha venido a por mí.

-como sea.

Liam y Derek nos dijieron que si queriamos jugar a verdad o reto y yo dije que sí ya que estaba todavía algo mareada por lo que había bebido.

Nos sentamos en corro y giramos la botella, la primera vez le toco a un chico que se llamaba Ralf y tuvo que besar a otra chica, la segunda vez le tocó a Derek y este eligió reto y dijimos que se quitara su camiseta, vaya cuerpo tiene este chico , buaag es de infarto.

-Se te cae la baba.- me dijo Stephen.

-no está nada mal tu amigo eh.

- Ni se te ocurra.

-soy libre de hacer lo que quiera.

-No mientras que sean mis amigos , ni mientras que estes en mi casa.

A la siguiente ronda me tocó y elegí reto, y para mi suerte me tocó besar en la boca al chico que me parezca más sexy. Me daba algo de vergüenza pero debido a las dos copas de más que llevaba no me lo pensé y fuí hacia Derek que se sorprendio bastante pero a la vez se alegró y me miró con una sonrisa pícara. Este me cogió de la cintura y me empezó a besar, pero fuimos interrumpidos por mi querido primo que según él mi tía nos estaba esperando, será imbecil cuando mejor me lo estoy pasando...

Llegamos a casa y mi tía estaba durmiendo no sé porque mi querido primo me dijo eso, uff cada vez lo oido más.

NO ES MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora